Los precios más bajos para tu estadía
Hotels.com
getaroom.comUS$148
Ver las 16 ofertas
1.405 resultados
Escribió una opinión el 17 de agosto de 2021

Todo perfecto, no puedo decir nada malo del hotel y mucho menos de sus empleados.
Un Gracias especial por la atención recibida de Jacinto y al chico de la cocina en vivo, realmente muy amables. Da gusto ir a un hotel y que te traten tan bien y de forma personalizada. Repetiremos en cuanto podamos. Calidad-precio diez!

Agradécele a 403flaviag
Valle del Este Hotel Golf Spa, Marketing en Valle del Este Golf Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de agosto de 2021

Estimada Flavia,

El equipo de Valle del Este le da las gracias por su reciente estancia en Valle del Este, así como por recomendarnos a otros clientes.

Es un placer saber que su estancia fue perfecta, pues es nuestro objetivo principal. Transmitimos su felicitación a nuestros compañeros de sala y en especial a Jacinto, quienes seguro agradecerán sus amables palabras.

Esperamos cumplan su palabra y estaremos encantados en recibirles de nuevo muy pronto.

Saludos cordiales.

Escribió una opinión el 11 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Llevamos cinco años viniendo al hotel entre dos y tres veces al año. Con eso lo digo todo.
El trato es muy bueno, tanto en recepción como en comedor ( camareros, cocineros...).
Las habitaciones muy bien, salvo alguna en el baño la alcachofa de la ducha, estaba mal, lo dijimos y enseguida nos trajeron otra.
Las vistas muy bonitas, no te aburres.
La ubicación nos encanta, lejos de autovía y carreteras transitadas, hay tranquilidad para descansar.
Y tienen piscina, spa, peluquería, gimnasio....todo.
La cena muy bien, no te quedas con hambre, y hay de todo. Los desayunos igual...muy apetecibles.
Volveré por enésima vez sin dudarlo.
Gracias Valle del Este!

Agradécele a 251hasnab
Valle del Este Hotel Golf Spa, Marketing en Valle del Este Golf Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de agosto de 2021

Apreciado usuario.

Gracias a vosotros por elegir Valle del Este cada vez que deciden visitar Vera. Es un placer ser su hotel de confianza.

Nos alegra saber, además, que la atención por parte de nuestros compañeros así como las instalaciones estuvieron a la altura de sus expectativas, pues trabajamos a diario para que todos nuestros clientes se marchen tan felices como ustedes.

Esperamos verles de vuelta muy pronto y aprovechamos para enviarles un cordial saludo.

Escribió una opinión el 7 de agosto de 2021

Clientes desde hace 10 años y por muchos más !!!
Excelente trato, ubicación, instalaciones
Ambiente muy familiar
Cumplen con las medidas de higiene 100%
Personal del buffet, encantador y servicial
Repetiremos cada año sin duda alguna
Asturias, Marian

Agradécele a 651mariand
Valle del Este Hotel Golf Spa, Marketing en Valle del Este Golf Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de agosto de 2021

Querida Marián,

El equipo de Valle del Este le da las gracias por su fidelidad, así como por su reciente estancia en Valle del Este. Además de por tomar unos minutos en recomendarnos a futuros clientes.

Es un placer saber que tanto el trato recibido, como nuestras instalaciones estuvieron a la altura de sus expectativas un año más.

Le confirmamos que para nosotros es de suma relevancia su seguridad así como la de nuestros compañeros. Es por ello que cumplimos de manera estricta las medidas instauradas para combatir el Covid.

Les esperamos de vuelta el próximo año y aprovechamos la ocasión para enviarle un saludo.

Escribió una opinión el 5 de agosto de 2021

Hemos pasado dos dias fabulosos muy buenas instalaciones comida y desayuno genial todo el personal muy amable habitaciones cómodas y la
Piscina está muy bien todo muy limpio. Hemos estado muy cómodos. Vamos con una niña de 10
Años y tienen animación para ellos se lo ha pasado genial

Agradécele a susanadominguezmacho
Valle del Este Hotel Golf Spa, Marketing en Valle del Este Golf Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de agosto de 2021

Apreciada Susana,

Gracias por su reciente estancia en Valle del Este, así como por valorar sus días en nuestro Resort con la máxima puntuación.
Es de gran valor para nosotros, pues vemos reconocido nuestro trabajo; así como para futuros huéspedes.

Nos alegra saber tanto nuestras instalaciones, como servicios y atención han estado a la altura de sus expectativas, pues es nuestro principal objetivo.

Esperamos puedan volver pronto.

Reciba un cordial saludo.

Maraú Beach Club.

Escribió una opinión el 3 de agosto de 2021

Buen hotel y instalación para toda la familia ideales, pero sobre todo gracias al trato de personal a Emilio por su simpatía y profesionalidad y a Jaime por buscar soluciones siempre…sois unos grandes profesionales y eso se nota

Agradécele a J9432CZleticiap
Valle del Este Hotel Golf Spa, Marketing en Valle del Este Golf Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de agosto de 2021

Estimado usuario,

Desde Valle del Este le damos las gracias por su reciente estancia en Valle del Este, así como por tomar unos minutos en recomendarnos a futuros huéspedes.

Nos alegra que disfrutasen de nuestras instalaciones y que gracias a la atención de nuestros compañeros se hayan sentido como en casa.

Transmitimos su felicitación a nuestros compañeros Emilio y Jaime, quienes seguro agradecerán sus amables palabras.

Esperamos vuelvan pronto y les enviamos un cordial saludo.