“Mejor imposible”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
CAFETERA NESPRESSO PARA DESAYUNOS SENSACIONALES
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
1 dormitorio, 1 baño, duermen 4
Vera, Provincia de Almería, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 29 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Mario H
“Mejor imposible”
Escribió una opinión el 9 de junio de 2017 para una estancia en junio de 2017

Estuvimos 5 días y fueron perfectos por todo. En primer lugar la amabilidad y transparencia de Jairo, da gusto encontrar gente así. Segundo el ATICO es todo una maravilla, con todo tipo de detalles como si estuvieras en tu casa. La terraza solárium con el Jacuzzi sin comentarios un 10!!!!!!! Acogedor y muy romántico. Tercero la zona me encanto no había estado nunca por Almería y me encantó unas playas muy bonita y un sin fin de CHIRINGUITOS para degustar pescaitos y arroces a muy buen precio. En definitiva nos encantó esta escapada y seguro que repetiremos pronto!!!!!

Muchas gracias por todo Jairo.

Un abrazo.

Fecha de la estadía: junio de 2017
10 jun 2017
Gracias a vosotros Ana y Mario!!
Ha sido un placer haberos conocido y os agradecemos una vez mas el habernos elegido y recomendado a vuestro amigo. Habeis tratado el apartamento como si fuera vuestro y solo podemos tener palabras de gratitud con vosotros.
Esperamos volver a veros muy pronto. Ya sabeis donde teneis vuestra casa.
Un abrazo grande para los dos.
JyV
Escribió una opinión el 15 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017

Fecha de la estadía: abril de 2017
16 abr 2017
Muchas gracias R y P por vuestras amables palabras. El placer ha sido nuestro. Esperamos coincidir con vosotros muy pronto. Un abrazo!
vanesa f
“APUESTA SEGURA”
Escribió una opinión el 18 de febrero de 2017 para una estancia en febrero de 2017

Buscabamos un apartamento tranquilo, acogedor, limpio y bien equipado, y este apartamento cubrió de sobra nuestras necesidades. Empezando por el excelente trato de Jairo durante todos los tramites previos a la reserva, la acogida que nos dio el día de llegada y lo pendiente hasta el mínimo detalle que estuvo durante nuestra estancia. Pocas veces, por no decir ninguna, hemos recibido una atención similar en un parlamento de alquiler. La casa muy acogedora, con todo tipo de detalles que no la hacen parecer una apartamento de alquiler, impresionantemente limpia y ubicada en una zona muy tranquila a escasos 2 minutos andando del planazo de Vera. Al ser febrero la piscina estaba cerrada y había poco ambiente en la zona, que por otra parte era lo que andábamos buscando...tranquilidad.
El jacuzzi de la terraza con luces de colores, es otra división. Han pesado hasta le más mínimo detalle.
Ha sido todo un acierto y nos vamos encantados tanto por la calidad del alojamiento como por el trato recibido. Jairo, como te dijimos en la salida, eres un crack!

Fecha de la estadía: febrero de 2017
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
20 feb 2017
Hola Marcos y Vanesa!
Muchas gracias por vuestra opiniòn y amables palabras. Nos alegra mucho saber que todo haya estado a vuestro gusto y hayais disfrutado de unos dias de descanso. Efectivamente la zona en temporada baja es muy tranquila ideal para descansar y relajarse. Esperamos vokver a coincidir con vosotros y os agradecemos una vez mad el habernos elejido.
Un fuerte abrazo.
JyV
Roberto F
Crítico de nivel 2
“MUY GRANDE JAIRO!”
Escribió una opinión el 27 de enero de 2017 para una estancia en diciembre de 2016

Conoci esta apartamento gracias a un amigo y tras escuchar su buena experiencia me decidí a reservarlo. Desde el primer momento me quedé alucinado. Jairo (el propietario) es probablemente la persona mas atenta y detallista que conozco. Tiene el apartamento totalmente equipado, cuidado y mas limpio que mi propia casa. Alucinamos con el jacuzzi bajo las estrellas acompañado de cromotapia exterior del que disfrutamos todos los dias. No echamos absolutamente nada en falta.. si nos esperaba hasta con agua y refrescos en la nevera!!!
Gracias Jairo, ha sido una experiencia extraordinaria que pensamos repetir y recome dar a todo el mundo. Eres muy GRANDE!

Fecha de la estadía: diciembre de 2016
30 ene 2017
Hola Roberto y Carolina!
Muuuuuuuchas gracias por vuestro comentario!!! Para Vanesa y para mi, tambièn ha sido un placer haberos conocido y recibido en nuestra casa y nos alegra que hayais disfrutado de vuestra estancia. De la misma forma, os agradecemos lo cuidadosos que fuisteis con la casa. Da gusto tratar con gente tan apañada y responsable. Ya sabeis donde estamos para lo que necesiteis.
Besos y abrazos!!!
macarena8...
Chiclana de la Frontera, España
“FIN DE SEMANA INOLVIDABLE”
Escribió una opinión el 21 de enero de 2017 para una estancia en enero de 2017

El apartamento es tal cual se ve en las fotografías e incluso mucho mejor (han cambiado las cortinas del salón por otras mucho más veraniegas) . Ubicado en una zona muy tranquila, bien comunicada y a 2 minutos andando del Playazo de Vera (la zona nudista está a más de 30 minutos andando dirección Villaricos) . Ideal para una pareja o pareja con dos niños cuenta con un amplio dormitorio y comodo sofa cama en salón. Lo mejor de todo para nosotros ha sido la amplia terraza con mesa y sillas y tumbonas y un estupendo jacuzzi privado al aire libre. Como detalle es de los pocos apartamentos de la zona con separación de mamparos de cristal translucidos en la terraza que te da total intimidad.

En el apartamento había de todo, y cuando digo de todo es de todo; cafetera nesspreso, cromecast en la Tv, caja fuerte, cosmetica en baño, productos de limpieza.... La guinda del pastel fue el trato recibido por parte de Jairo. Simplemente excepcional; atento, detallista y excelente persona. Nos ayudó con las maletas tanto a la entrada como a la salida y siempre estuvo dispuestoa ayudarnos para tener una estancia perfecta.

de las mejores experiencias que hemos tenido con alquileres. Ejemplo a seguir.

Fecha de la estadía: enero de 2017
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
22 ene 2017
Guauuu Macarena!! Muchas gracias por tus palabras!! Tenemos pendiente cambiar las fotos del salón en el que aparezcan las cortinas nuevas. Coincidinos contigo en que son mucho mas frescas las actuales dando un ambiente mas veraniego. Nos alegra mucho saber que todo a estado a la altura de vuestras espectativas y seguiremos incluyendo detalles a medida que nos los vais comentando. Para nosotros ha sido un placer conoceros y os agradecemos una vez la confianza por habernos elegido teniendo las puertas abiertas siempre que querais.
Un abrazo muy fuerte!!
LUCIADETO...
Crítico de nivel 2
“EXPERIENCIA PERFECTA”
Escribió una opinión el 21 de enero de 2017 para una estancia en diciembre de 2016

Es muy de agradecer que existan propietarios que se preocupen tanto por los detalles y porque tengas unas vacaciones perfectas . Jairo nos informó en todo momento de los tramites, nos aportó toda la info de la zona y nos dio un montón de buenos consejos sobre donde comer o que playas visitar.
El apartamento simplemente perfecto;extremadamente limpio, equipado con todas las comodidades y pensando hasta el último detalle; refrescos, agua y cava a la llegada, wifi super rápido, aire acondicionado, colchón comodisimo y lo que mas diafrutamos el jacuzzi de la terraza. Si bien no era el apartameto mas barato de toda la oferta de trip, para nosotros ha sido la eleccion perfecta considerando la altisma calidad y trató que ofrecen. Como digo en el título ha sido una EXPERIENCIA PERFECTA!

Fecha de la estadía: diciembre de 2016
22 ene 2017
Hola Lucia!!
Gracias por tu comentario y por tus amables palabras. Tanto a Vanesa como a mi intentamos tratar a la gente que nos confia sus vacaciones, como nos gusta que nos traten a nosotros cuando salimos fuera. De igual manera intentamos atender las solicitudes de nuestros clientes e ir incluyendo detalles progresivamente para hacerlo mas confortable. Lo ultimo ha sido Cromecast ennla TV del salòn aprovechando la red wifi del apartamento.
Por ultimo es cierto que no somos los mas económicos de la amplia oferta de trip en la zona de Vera, pero si intentamos ser muy consecuentes con la calidad y dedicaciòn que ofrecemos revisando nueatras tarifas casi semanalmente.
Esperamos coincidir de nuevo con vosotros y os debemos una visita a vuewtra tierra para probar el "pescaito"
Un abrazo fuerte!!
Dariolope...
“APARTAMENTO IMPECABLE Y TRATO EXCELENTE”
Escribió una opinión el 21 de octubre de 2016 para una estancia en julio de 2016

Los anfitriones, Jairo y Vanesa, excelentes en todos los sentidos. Trato cercano que te hacen sentir como uno mas de la familia, y pendientes desde el primero hasta el ultimo detalle. Como punto a destacar e inolvidable, nos llenaron el jacuzzi de bolas de colores que hizo las delicias de nuestro peque. Su cara era un poema.

Apartamento cuidado al detalle y con una limpieza impecable. No hace falta llevar absolutamete nada. Si hasta tienen cable hdmi para conectar el portatil a la TV. Nos dijeron que si nos hacia falta algo, lo compraramos y ellos nos lo abonaban a la salida. Tremendo.

UrbaniAcion con vigilancia 24h, estupenda piscina y a 3 minutos andando de la playa aunque nosotros preferimos las calas recomendadas por Jairo para temas de snorkeling en Cabo de Gata.

Nos hemos llevado una gratisima experiencia, tanto por el apartamento como por el trato recibido.

Sencillamente perfecto!

Fecha de la estadía: julio de 2016
23 oct 2016
Muchas gracias Dario e Irene!!
Nos alegra mucho saber que disfrutasteis de vuestra estancia y que todo estuviese a vuestro gusto. Respecto a los detalles que comentais, nos gusta trata a nuestros huespedes como si fueran familiares. Creemos que no hay nada peor para una familia que empezar unas vacaciones teniendo que limpiar el apartamento que ha alquilado. Por eso nos tomamos muy en serio la limpieza y lo revisamos a conciencia. Por ultimo comentaros que vuestra estancia fue ejemplar, dejando todo muy ordenado y recogido y os lo agradecemos sinceramente.
Acordoros que teneis pendiente comer un arroz en Aku Aku en Mojacar Playa. Estais invitados!!!!
Un abrazo fuerte para los 3.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2