“Comimos aquí aprovechando”
Opinión sobre: VIRÓ Gastrobar

VIRÓ Gastrobar
Clasificado como N.º 1 de 18 Restaurantes en Guijuelo
Rango de precios: US$12 - US$36
Descripción: El primer Gastrobar de Guijuelo. Cocina de autor con productos de primera calidad. Tapas, raciones, Amplia carta de vinos y copas Premium.
Se escribió una opinión 16 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Comimos aquí aprovechando una parada en el camino en nuestro viaje y fue un acierto completo. Pedimos media tapa de jamón, que además de estar espectacular, estaba bastante bien de precio. Los camareros muy amables. El servicio fue rápido y el ambiente agradable. Recomendable 100%.

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradécele a mariaromanv
Victor Rodríguez, Propietario en VIRÓ Gastrobar, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de mayo de 2021

Muchas gracias María por dejarnos su opinión. Esperamos verla pronto de nuevo por VIRÓ.

Escribir una opiniónOpiniones (200)

Se escribió una opinión 16 de mayo de 2021

Nos lo dijo una amiga y la verdad es que nos gustó.
Los callos espectaculares y las croquetas de chipirón para repetir.
Servicio atento y amable
Precio razonable
Un buen sitio

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradécele a 582montsel

Muchas gracias 582montsel por compartir su experiencia en VIRÓ. Un auténtico placer

Se escribió una opinión 25 de abril de 2021

Cuatro personas para comer ,entrantes pulpo y jeta asada exquisita,de segundo pluma ibérica,carpaccio de ternera y milhojas de solomillo ibérico con foie,todo excelente y muy buena presentación.Relación calidad precio muy bien .Atención buena .Las raciones abundantes.Gente joven con ganas de hacer las cosas bien.Felicidades por vuestro trabajo

Fecha de la visita: abril de 2021
Agradécele a MARIA JESUS S
Se escribió una opinión 1 de abril de 2021

Espectacular restaurante, comida de 10 y el trato maravilloso. Calidad y precio muy recomendado. Mi pareja y yo nos vamos sorprendidisimos de este lugar tan bonito.

Fecha de la visita: abril de 2021
Agradécele a Sheilasgt
Se escribió una opinión 19 de marzo de 2021

El lugar es precioso, el servicio muy rápido, atento y amable. La calidad de la comida es buenísima, las raciones perfectas y la presentación inmejorable. Precio muy asequible.

Fecha de la visita: marzo de 2021
Agradécele a Raquel G
Victor Rodríguez, Propietario en VIRÓ Gastrobar, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de marzo de 2021

Muchas gracias por dejarnos su opinión Raquel. Fue un verdadero placer atenderos
Un saludo