“Tiene potencial”
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
nuestra hermosa recepcion
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Crítico de nivel 4
3 opiniones sobre hoteles
“Tiene potencial”
Escribió una opinión el 7 de abril de 2018 para una estancia en abril de 2018

El hotel es moderno aunque ya le hacen falta trabajos de mantenimiento. La limpieza no es su fuerte pero la atención de la recepcionista de la tarde me quito la molestia, aunque no pudieron resolver mi solicitud su preocupación por nosotros me hizo pasar por alto los detalles que hacen falta.

¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2