Se escribió una opinión 4 de octubre de 2017

Partiendo de las opiniones de Tripadvisor parece que el hotel, al menos en lo que refiere a las habitaciones del Motel, ha sido remodelado y las habitaciones han sufrido cambios puesto que nos encontramos una habitación con diseño bastante nuevo y muy cómoda.
Nos quedamos solo una noche pero debido a que era invierno, que estaba nevando y que la zona es increíble con todas esas montañas alrededor, nuestra estancia no pudo ser mejor.
La habitación tiene (al menos la nuestra) un gran ventanal que daba directamente a las montañas, lo cual nos permitió ver un amanecer precioso por la mañana.
Es un poco difícil encontrar la recepción puesto que no está bien señalizada cuando además en nuestro caso nos quedábamos en la parte de Motel, que se encuentra alejada del edificio principal.

• Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Rafa R
Se escribió una opinión 17 de diciembre de 2016

Pasamos solo una noche aquí, de los hoteles de nuestro tour organizado este era uno de los que más me preocupaba, ya que las criticas dicen que esta viejo, que es incomodo etc.
Nosotros pensábamos llegar al Hermitage pero no había cupo y en la zona, este era el que más se adecuaba.
Por fuera las "cabañas/habitaciones" estaban dudosas...quizás una buena barrida no les caería mal, y vaya sorpresa al abrir la puerta y entrar! todo se veía muy nuevo! Kitchenette, impecable muy bien equipada, el baño moderno y muy limpio, habitación muy limpia y todo nuevo, se ve que las remodelaron no hace mucho.
Eramos un pequeño grupo y nos ubicaron uno al lado de otros, en la tarde nos sentamos en el jardín posterior tomando Te..vino...con la espectacular vista de la cordillera del sur!
El Wifi bastante economico, NZ$5 por 24 horas.
La comidas incluyendo el desayuno las tomamos en el Hotel Hermitage.
Me gusto mucho el Motel, el lugar donde se encuentra....ni hablar! hermosisimo.
Ojalá pueda regresar y de hacerlo llegaría a este sitio.

Consejo sobre las habitaciones: Remodeladas y que queden mas altas.
  • Estadía: noviembre de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Mar-Sol1
Se escribió una opinión 23 de noviembre de 2016

Este lugar no hace honor al entorno maravilloso en el que se sitúa. Anticuado, poco confortable. Necesita una renovación urgentemente. La atención de la recepción es excelente, pero el lugar es viejuno y tiene hasta un aire del hotel de 'El Resplandor'...Con una renovación del mobiliario y del baño, ganaría mucho, pero está anclado en los años 70...

Consejo sobre las habitaciones: no todas las habitaciones tienen vistas.
  • Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a OscarMetal
Se escribió una opinión 17 de abril de 2016

Fui a Mont cook para visitar el glaciar Tasman y el personal del hospedaje es amable, la vista es increíble, alquilan bicicletas para poder pasear por los alrededores sin embargo pueden mejorar la limpieza (encontré una media debajo de mi cama.....que no era mía)

• Estadía: abril de 2016, viajó solo
Agradécele a Elaine C
Se escribió una opinión 11 de diciembre de 2014

Solo estuvimos una noche y la verdad dentro de que fuese un albergue nos esperábamos que fuese un poco mas nuevo todo, la habitación es viejisima todo, tanto la tv como los muebles, griferia que es complicado averiguar como funciona, un cambio de cara no le vendría mal desde luego. Teníamos habitación privada la cual fue una cama grande y otra pequeña, cada una con un diferente edredón lo cuales eran grandes y arrastraban por la moqueta (detalles que lo hacen aun mas feo) Tiene una pequeña nevera, y una terrazita. Wifi de pago pero es barato. Precio de la noche muy elevado para lo que te encuentras, pagas la situación geográfica.
El bar-restaurante esta muy bien son bastante simpáticos, tiene una gran terraza la cual tiene una vistas impresionantes.

• Estadía: diciembre de 2014, viajó en pareja
Agradécele a Nato81
Justin W, General Manager en Mt Cook Lodge and Motels, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de diciembre de 2014
Traductor de Google

Dear Nato81

Thank you for taking the time to review our property and for also choosing to stay with us during your recent visit to Mount Cook.