Los precios más bajos para tu estadía
US$139
Expedia.comUS$139
FindHotelUS$152
Ver las 14 ofertas
Escribió una opinión el 19 de noviembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Se percibe que el hotel carece de una gestión acorde con las 5 estrellas.
Hay colchones acopiados junto a escaleras que, aunque sean de servicio, no son el lugar adecuado para ese uso.
Mientras desayunaba sentado se partió la pata de mi silla por lo que caí al suelo.
Lo malo fue que uno de los empleados me dijo que no era la primera vez que ocurría con ese tipo de sillas y que era mejor que me quejase a la dirección porque me harían más caso que a él…
Me quejé en recepción preguntando por el director, que no estaba, dijeron que iban a comprobar lo ocurrido y nunca me dieron más explicaciones.
Faltan detalles que corresponderían a un hotel de cinco estrellas como un espejo de aumento o unas zapatillas.

Fecha de la estadía: noviembre de 2021
Agradécele a Coastal11053253916
Escribió una opinión el 17 de noviembre de 2021

Estuvimos en la Gala de los Premios Letrame.
Todo muy cuidado; al detalle y perfectos: Servicio, estancia, comida, limpieza, medidas covid, información, belleza.
Muy recomendable si deseas pasar unos días en esta bonita ciudad, y sus espectaculares playas.

Fecha de la estadía: septiembre de 2021
Agradécele a Angel J. G
Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Hotel excepcional en todo, calidad de alojamiento, atención del personal, servicios, restaurante.
Perfecto para Golfistas pero también para todo tipo de público, una gran piscina te ofrece la posibilidad de relajarse con el sol de Almeria. En resumen Excelente !!

Consejo sobre habitaciones: No tengas en cuenta lo que verás hasta llegar a Almerimar(Mucho plástico, invernaderos). Al llegar te darás cuenta enseguida del “oasis”.
Fecha de la estadía: agosto de 2021
Agradécele a ricartsebastian
Escribió una opinión el 12 de agosto de 2021

El hotel está bien, con habitaciones muy grandes y agradables. Pero de ahí a un 5 estrellas hay mucho camino: la restauración buena sin más, menú cerrado a la cena y comida, bufet justo al desayuno. El gimnasio un desastre: hay 2 maquinas ( no hay cinta de correr) q no funcionan, pequeño y sin aire acondicionado. Allí nadie ha limpiado en meses. Una piscina amplia, y un ambiente tranquilo, para descansar. El personal muy amable

Fecha de la estadía: agosto de 2021
Agradécele a Wendoline76
Escribió una opinión el 5 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Habitaciones, instalaciones, comida, personal... todo magnífico. Tuvimos una estancia maravillosa. Es un 5 estrellas de verdad. Muy tranquilo y perfecto tanto para una escapada romántica como para unas vacaciones en familia. Volveremos sin dudarlo.

Fecha de la estadía: julio de 2021
Agradécele a pepajimenezmunoz