“IMPRESIONANTE”
Opinión sobre: Venta Henry, casa Marta

Venta Henry, casa Marta
Clasificado como N.º 14 de 64 Restaurantes en Puerto Real
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

La mejor comida, el mejor servicio (Juan Jose) y todas las medidas ante la Covid-19. Estuvimos muy agustito y relajaos. Volveremos mañana o el martes.

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a silbava
Escribir una opiniónOpiniones (40)

Se escribió una opinión 17 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos porque nos lo recomendaron por la calidad de la carne y la verdad es que no nos decepcionó ,calidad excelente de presa y chuleton y un buenísimo revuelto campero.Volveremos 100%.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a manolitogarher
Se escribió una opinión 15 de diciembre de 2019

Hemos ido a comer a la venta henry y todo muy bien, servicio rápido y la comida que hemos pedido (ensaladilla de langostinos, huevos rotos con jamón, pechuga de pollo empanada y entrecot de retinto) muy rica y buena cantidad. Es necesario destacar las carnes de retinto, excelentes. Buena relación calidad precio. Es importante reservar mesa, sobre todo fines de semana y festivos. Volveremos pronto a probar también los guisos.

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a Maria Carmen S
Se escribió una opinión 5 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Desde la última vez ha mejorado el servicio, hay más camareros.
Sigue siendo buen sitio para desayunar , comer y hacer un alto en el camino y seguir trabajando .
Platos grandes.

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a BorisM548
Se escribió una opinión 26 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy buena atención. Exceso de ruido en el salón en horas punta ( muchos comensales hablando en tono alto)

Fecha de la visita: noviembre de 2019
Agradécele a manuelbc1958