“Empanadillas a domicilio”

Restaurante asador uruguayo HISPANO ( carnes a la piedra )
Clasificado como N.º 1 de 55 Restaurantes en Requena
Descripción: Actualización sobre el COVID-19 Ante la llegada del covid-19, nos veremos obligados a realizar cambios sustanciales, siempre bregando por la salud de todos Para ello necesitamos que nos ayudes a cumplir con las normativas oficiales A partir de la reapertura ( no tenemos fecha prevista aún) ya no pondremos en tu mesa carne cruda para evitar la posibilidad de contaminación, para ello agregaremos el sellado de todas y cada una de las piezas ( a las brasas ) como también ampliaremos la carta Debido a la reducción del aforo,la continuidad de nuestro servicio no se vea tan afectada Estableceremos dos turnos para las comidas ,consideramos que será la única forma tanto para preservar el buen estado sanitario, como también salvaguardar la utilidad económica
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Soy cliente habitual de este restaurante por su gran calidad, su buen hacer y su amabilidad, pero desde que empezó el tema del covid no salgo a comer fuera porque convivo con una persona muy mayor. Hoy he probado su servicio de empanadillas a domicilio y he vuelto a disfrutar de su buena cocina. Lo recomiendo encarecidamente. Espectaculares la empanadilla agridulce y la caprese.

Fecha de la visita: noviembre de 2020
1  Agradécele a JCCG5
Escribir una opiniónOpiniones (378)

Se escribió una opinión 27 de octubre de 2020

La verdad es que se desviven por darte un servicio atento y cuidado. Te reciben con una copita de vermut artesano, que ya es de agradecer, y el servicio sigue siendo agradable durante todo el servicio.
La comida es variada, ensaladas, empanadas, carnes,... Con especial mención a los diferentes cortes de carne con los que puedes coronar la cena. Para mi, es de los mejores sitios de la zona. El mejor de Requena, sin duda.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a conhambreyaloloco
HISPANOcarnesalapied, Director General en Restaurante asador uruguayo HISPANO ( carnes a la piedra ), respondió a esta opiniónRespondida el 27 de octubre de 2020

Trabajamos y mucho para tratar de que el buen sabor perdure en la memoria
Muchas gracias por sus altisimos comentarios,
Estaremos encantados de poder recibirlos Nuevamente

Se escribió una opinión 12 de octubre de 2020

Encontramos el asador por casualidad, y volveremos seguro. La comida espectacular y el servicio excelente, nos hicieron sentir como en casa.

Agradécele a olguetxu
HISPANOcarnesalapied, Director General en Restaurante asador uruguayo HISPANO ( carnes a la piedra ), respondió a esta opiniónRespondida el 24 de octubre de 2020

Será un placer , estaremos encantados en recibirles nuevamente
Hasta pronto!!

Se escribió una opinión 12 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Desde el primer momento el trato del personal fue excelente. La comida abundante, exquisita y de calidad. La carne jugosa, sin palabras. Es un sitio que sin duda volvería.

Agradécele a Tataluci

Son sumamente gratificantes sus apreciaciones
Estaremos encantados en recibirles nuevamente

Se escribió una opinión 11 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy buena atención de los camareros, comida muy buena y las carnes a la piedra excelente. Buen protocolo covid. Sin duda un sitio muy recomendable

Agradécele a Rudy J

Muchas gracias por vuestra recomendacion , tratamos de ser muy cuidadosos en cuanto a cumplir nuestro protocolo covid ( por el bienestar de todos ) estaremos encantados de poder brindar nuestro servicio nuevamente

Los viajeros que vieron Restaurante asador uruguayo HISPANO ( carnes a la piedra ) también vieron

Requena, Provincia de Valencia

¿Estuviste en Restaurante asador uruguayo HISPANO ( carnes a la piedra )? Comparte tu experiencia