“Una terraza maravillosa”

Comida: Mediterránea
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Estuvimos n la terraza sin miedo ya que es muy amplio y se toman las precauciones.
Nos comimos una ensalada de ahumado muy buena y luego nos pedimos unas carnes asadas a la brasa, estaban exquisitas y encima a su punto!
Disfrutamos mucho al aire libre, con la música que nos acompañaba mientras comíamos.
Muy recomendable.

Fecha de la visita: mayo de 2021
1  Agradécele a martamartinez2
Escribir una opiniónOpiniones (265)

Se escribió una opinión 4 de abril de 2021

Nada que ver lo que era el genuino Meson del Vino de Requena.
Ya no es solo la ubicación y la gerencia.
Platos reducidos a precios desorbitados.
He disfrutado mucho del Meson del Vino de la Avenida toda la vida, y esto es una decepción

Fecha de la visita: abril de 2021
Agradécele a I7176TAgustavol
Agueda D, Propietario en Meson del Vino, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de abril de 2021

Desde el 2014 llevamos la gerencia del meson del vino. Y por circunstancias ajenas a nosotros nos hemos tenido que trasladar. Nuestra clientela está encantada con nuestra ubicación

Se escribió una opinión 4 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Hemos ido dos parejas a comer y la comida excepcional, pero nos han sacado la cuenta sin pedirla y sin dar opción a una sobremesa con copa ni nada, nos hemos sentido invitados a irnos; y el motivo, suponemos, es que había gente esperando para comer, a pesar de que nosotros teníamos reserva.

Fecha de la visita: abril de 2021
Agradécele a aifiqui

No fue nuestra intención. Ese día no doblamos mesas. Siento a ver causado esa impresión.
Saludos

Se escribió una opinión 16 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Fui a comer con mis amigos. Totalmente recomendado. Cumple con las medidas covid. Pasamos una tarde estupenda. El ambiente dentro del restaurante es perfecto y la comida es de primerísima calidad. Posee también una terraza maravillosa para tomarse unas cervezas al sol. Si pasas por requena no dudes en ir. Volveremos!!!

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradécele a FabianGG
Agueda D, Propietario en Meson del Vino, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de marzo de 2021

Muchas gracias.

Se escribió una opinión 10 de enero de 2021

Estuvimos con mis hijos, todo señalizado, sin miedo ya que es muy amplio.
Carta castellana, variada y buena. Ha habido que esperar pero es normal porque no había muchos restaurantes abiertos en la comarca y más con Utiel cerrado, servicio bastante atento. Muchas gracias y repetiremos.

Fecha de la visita: enero de 2021
1  Agradécele a martamartinez2