Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (6.336)
Filtrar opiniones
6.336 resultados
Calificación de viajeros
2.681
2.272
916
293
174
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
2.681
2.272
916
293
174
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
123 - 128 de 6.336 opiniones
Escribió una opinión el 15 de enero de 2018

LA Semana que hemos pasado alli ha sido fantastica....a pesar del tiempo que fue variable (aunque cuando salia el sol se estaba super a gusto) disfrutamos muchissimo de las instalaciones...las 4 piscinas, el puerto, la enorme playa, el paseo maritimo--con los riquisimas cafeterias y restaurante...aunque la cosa que nos gusto mas fue el personal...muy simpatico, profesionales y agradable...y con un SUPER EQUIPO de animacion multilingue,,,con gente que por la noche hacen espectaculo super guay y un mini club hermoso....lo consejo al 100%...VOLVEREMOS!!

Fecha de la estadía: enero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Agradécele a Pietro C
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 6 de enero de 2018

Muy recomendable. Las habitaciones fantásticas, el bufet muy bueno, la cena de gala de Nochevieja y brunch de año nuevo superaron nuestras expectativas ampliamente. Las instalaciones súper cuidadas hacen la estancia realmente agradable y sin duda, lo mejor de todo, el personal. Volveremos!

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Barcelo Hotels & Resorts
Agradécele a Valentina M
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 4 de enero de 2018

Los apartamentos son muy bonito pero están muy limitados con respecto a utilices de cocina, además de ser austeros en decoración. Resulta muy fría la estancia. En mi caso el apartamento tenéis mucha humedad, con olor y sensación desagradable

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Barcelo Hotels & Resorts
Agradécele a Tamara C
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
elcastillorrpp, Guest Relations Manager en Barcelo Castillo Beach Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de enero de 2018

Estimado huésped,

En primer lugar, nos gustaría darle las gracias por dedicar su tiempo en compartir las impresiones sobre su reciente estancia en nuestro hotel y lamentamos los posibles inconvenientes que haya podido encontrar.

Sólo a través de opiniones como la suya somos capaces de mantener y mejorar el servicio que ofrecemos a nuestros clientes por lo que no dude que tendremos en cuenta todas las impresiones que nos transmitido en cuanto a útiles de cocina, humedad y decoración.

Una vez más, le damos las gracias por compartir sus valiosos comentarios con nosotros, puede estar seguro de que la información que ha proporcionado será utilizada para mejorar la experiencia de nuestros futuros huéspedes y esperamos que nos visite de nuevo en el futuro para comprobarlo.

Un saludo,

Marta Diez - Guest Experience Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 3 de enero de 2018

Recomiendo este hotel para familias especialmente, ya que el servicio es muy bueno y todo es muy accesible. La playa está a un minuto caminando y existen tres piscinas. También disponen de instalaciones deportivas (padel, voley playa) y spa. Por encima de todo destacaría el servicio de entretenimiento para niños, de mañana y tarde y apto para todas las edades. Los chicos que trabajan ahí son muy profesionales y los niños quedaron encantados!

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Barcelo Hotels & Resorts
Agradécele a W6266HFmartal
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 1 de enero de 2018

Habitaciones amplias y modernas. Tuvieron el gran detalle de ofrecernos una de nivel superior. Dotadas de cocina-office y dos televisiones (en habitación y en cocina). Terraza amplia también.
Las piscinas son buenas y con el Castillo que le da un toque diferente y acogedor. Sin embargo no pudimos disfrutarlos porque el tiempo no acompaño.
El buffet del desayuno muy bueno. Sin embargo el de la noche creo que es mejorable, ya que la comida está bien cocinada pero sin embargo la materia prima de algunos productos no es la mejor (tal vez por ser all inclusive también) y el producto final era algo seco y duro (carnes y pescados). Personal muy amable, aunque cometieron algunos fallitos que se los perdonamos por la amabilidad y por el upgrade.

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a Jimmyspine
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones