6.255 resultados
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

El hotel está muy bien para familias con niños, el equipo de animadores se ocupa en todo momento de las actividades adecuadas para los niños de diferentes edades.Las instalaciones muy cuidadas, personal amable y atento en todo momento.

Agradécele a GlobeTrotting739041
elcastillorrpp, Public Relations Manager en Barcelo Castillo Beach Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado cliente,

Queremos darle las gracias por compartir esta opinión sobre su reciente estancia en nuestro hotel. Estamos encantados de que haya disfrutado de su estancia y coincidimos con usted en que nuestro atento personal juega un papel clave en la experiencia global de nuestros huéspedes.

Asimismo, agradecemos sus amables palabras sobre el equipo de animación y su variado programa de entretenimiento.

Un saludo.

Guest Experience Manager.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Nuestra estancia ha sido perfecta. El hotel nos ha brindado todo lo necesario para estar cómodos, tanto en la habitación con nuestro niño de 4 años, como en el resto del hotel. Sin duda, volveremos a repetir pronto.

Agradécele a goressa
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Aparte de unas vacaciones de relax, mejor fue conocer a un pedazo de equipo como tienen allí de animación que te alegraban el dia con sus juegos, risas, mini discos y buenos shows a la noche! Gracias chic@s por todo!!

Agradécele a bibigarciamunoz
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

EL hotel está pensado para que no salgas de él, Resort / todo incluido. Pero está en Fuerteventura y se trata de poder disfrutar de las playas y el sol. No está en la mejor playa de la isla. Por ello no creo que esté bien pensado.
La habitación se compone de salón, cocina, baño y habitación. El salón y la cocina ocupan el 75% de la estancia. Si vas a vivir en el hotel podría estar bien. Para los que sólo buscamos un sitio donde dormir y desayunar, nos obra mucho espacio que en otro sitio se hubiera agradecido. De hecho la televisión en la habitación hubiera estado bien.
El restaurante (para el desayuno o cena) es un self-service con un poco de falta de personal. Tienes que esperar a que limpien/preparen las mesas. Hay que compartir el espacio con mucha gente en el mismo momento.

• Estadía: octubre de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Mitxel F

Estimado huésped,

Muchas gracias por el tiempo dedicado en compartir sus impresiones personales sobre su estancia en nuestro hotel.

Sentimos que la ubicación del nuestro resort no fuera de su agrado, sin embargo al encontrarnos al lado de la playa a la mayor parte de nuestros clienes, sobretodo familias con niños, lo encuentran muy agradable y cómodo al igual que la distribución de los bungalows. Contamos con huéspedes que vienen en régimen de sólo alojamiento por lo que el hecho de tener una cocina en el apartamento les resulta de gran ayuda durante sus vacaciones.

En cuanto a la falta de personal y espacio en el restaurante que menciona, nos gustaría informarle que estamos trabajando en ello para mejorar el servicio que ofrecemos.

Gracias una vez más por elegirnos y por sus críticas constructivas, esperamos tener la oportunidad de servirle de nuevo en el futuro y poder tener la oportunidad de superar las expectativas.

Saludos,

Marta Diez
Guest Experience Manager

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Estancia agradable, personal implicado. Buffet variado el cual reponen hasta última hora, zona de piscinas limpias, no puedo hablar del ocio infantil y nocturno porque no hice uso de ellos.A nivel de limpieza, es cierto que es muy mejorable, ya que mobiliario de jardín parecía no haberse limpiado por mucho tiempo, además de las cocinas de bungalows. El aspecto en general de zonas ajardinadas es bueno.

Agradécele a isabelqc69