Escribió una opinión el 17 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Apartamento sucio, mala atención, ruidoso y alguna cucaracha, pedimos un microondas y jamás lo pusieron, además el sofá de la entrada se estaba roto, el polvo debajo de las camas como si nunca hubiesen limpiado, un horror, yo no volvería a repetir

Estadía: marzo de 2018, viajó con la familia
2  Agradécele a octavio d
Escribió una opinión el 1 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Nada mas llegar, la habitación olía a una mezcla entre tabaco y suciedad, todo lleno de humedades, un bajo con cortinas transparentes, los muelles de la cama salia por encima, mucha suciedad debajo de las camas y el baño con restos marrones que prefiero no pensar que podía ser. Tras decirlo en recepción nos ofrecieron un ambientador para el mal olor, y tras quejarnos insistentemente nos dieron otra habitación. ....para que fue eso!!! La nueva habitación ...olía a rancio y sucio, igual que la anterior, pero esta tenía de extra que estaba llena de mosquitos, los enchufes por fuera, y suciedad en general, tras ir a recepción nuevamente, la solución que de dieron fue que pusiera insecticida en spray, lo cual me pareció una tomadura de pelo en toda regla.pase una noche en «villa de los horrores» y al día siguiente pude cambiarme de alojamiento. No lo recomiendo a nadie, Fuerteventura es una isla preciosa, como para irse con mal sabor de boca por un alojamiento de este tipo.

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Anna_isr89
Escribió una opinión el 20 de septiembre de 2017

Fui con mi pareja a pasar un fin de semana (de viernes a domingo) y, nada más entrar a la habitación, el estado del apartamento fue penoso. Olor a cañerías nada más entrar; sofá roto y lleno de polvo; humedades por todas partes; ducha y baño sucio; debajo de las camas hacía semanas que no limpiaban; colchones con los muelles por fuera; ventana sin persiana o cortina opaca en un bajo; lleno de mosquitos y un largo etcétera.

Solicitamos el cambio de habitación y se nos negó por no haber disponibilidad. Después de insistir, nos dieron otra que estaba en las mismas condiciones. Nos dijeron que lo sentían y que si encontrábamos algo nos devolvían el dinero. Pasamos una noche porque no encontrábamos nada disponible y, a la mañana siguiente nos fuimos quedándonos aún una noche.

No fueron nada resolutivos, y al decirles que había mal olor y mosquitos, nos respondían ofreciendo ambientador e insecticida.

Dejo fotos: juzguen ustedes mismos.

NADA RECOMENDABLE.

Consejo sobre las habitaciones: No recomiendo visitar. Servicio y habitaciones dejan mucho que desear.
  • Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Cristian A
Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2017

Hemos estado una semana y muy bien. Teníamos un poco de miedo por los comentarios que habíamos leído , pero nos hemos llevado una gran sorpresa. El personal muy agradable . Cada día venían a limpiarlo.
No tenemos ninguna queja.

• Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a rosellini
Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy desagradable el complejo. El apartamento es muy oscuro y viejo.
Para el desayuno había que ir a un bar de al lado, pésimo servicio y escasa oferta.
No volvería, ni le recomendaría a nadie que fuera!

Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Chabeli S