3.227 resultados
Se escribió una opinión 2 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Desmiento las opiniones negativas. El hotel se encuentra en un entorno idílico que cuadra con el ambiente sano y natural en el que se ubica. La comida es abundante y buena. Las instalaciones sencillas pero correctas, no son lujosas pero responden a la calidad que se puede exigir. El trato con el personal fue totalmente cordial.

Estadía: febrero de 2018, viajó solo
2  Agradécele a ioo m
Caleta_Dorada_PPRR, Director de Relaciones Públicas en Club Caleta Dorada, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de febrero de 2018

Buenas tardes de ioo m,

muchisimas gracias desde el corazon por el amable recensión que has decidio compartir con nosotros y los seguidores de TripAdvisor.
Estamos encantados de leer cuanto te haya gustado la estancia en nuestro complejo y el trato de nuestor personal.
Sin duda, es el valor añadido de nuestro Hotel que aún con sus limitaciones, siempre intenta ser acogedor y disponible.

Esperamos verte pronto con nosotros.

Recibas mis mas cordiales saludos en nombre de todo el Caleta Dorada.

Se escribió una opinión 27 de enero de 2018

Regresamos ayer de nuestra semana de vacaciones en Fuerteventura. He leído los comentarios y discrepo en algunas cosas. Es verdad que el hotel, en realidad no es un único edificio, son casitas adosadas a diferentes niveles, tipo estudios, con comedor-cocina (no equipada), lavabo, habitación y un porche en la entrada con mesa y sillas. Nosotros tuvimos la suerte de estar en la misma calle que la recepciòn, así que no tuvimos que subir escaleras ni rampas. La recepción está en un edificio independiente, el comedor también. En nuestro lavabo había mosquitos de esos pequeños que se enganchan en las paredes, algunos se colaban a la cocina-comedor o a la habitación y era bastante desagradable. Tuvimos poco trato con el personal porque pasabamos los días fuera de excursión, pero cuando volvíamos pasabamos un momentito a comentar nuestra experiencia con las recepcionistas (si no estaban ocupadas). A la zona de la piscina fuimos una tarde a tomar un refresco y no nos gustó mucho el ambiente, gritos en el bar por un juego que estaban haciendo, etc... Es verdad, que en el comedor se formaban muchas colas, por eso, procurábamos entrar a primeras horas, pero aún así, costaba entrontrar mesa, pero el personal estaba muy atento retirando platos y limpiando las mesas en cuanto quedaban libres. El desayuno era muy variado y completo, en cambio el picnic del desayuno era más bien escaso.Para la cena, nos gustaba tomar primero una sopa, cada día era diferente. Después había ensaladas, verduras, patatas, pasta, pizzas, arroz, carne y pescado en salsa, fruta, yogur, pasteles, panes y bebidas variadas... un día hubo cena tipo japonesa y otro día mexicana, no estaba mal. Pero lo que no nos gustó para nada era la carne y el pescado a la plancha, la carne dura y reseca y el pescado reseco. Además los extractores de la plancha no funcionaban bien y se llenaba el comedor de humo, con lo que tenían que abrir ventanas o poner el aire acondicionado a tope para limpiar el ambiente. A pesar de estos pequeños inconvenientes, volveríamos, el hotel está bien situado y bien comunicado.

Consejo sobre las habitaciones: Aconsejo pedir habitación en la planta de la recepción, para evitar subir escaleras y rampas.
  • Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
4  Agradécele a Rosa C
Caleta_Dorada_PPRR, Director de Relaciones Públicas en Club Caleta Dorada, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de enero de 2018

Buenos dias Rosa,

Muchisimas gracias por haber tomado el tiempo de compartir con nosotros su experiencia en el Hotel Caleta Dorada.
Agradecemos las informaciones recibida por su parte y compartimos las sensaciones desagradbales como la de los mosquitoso las esperas al restaurante.
Por cierto, intentaremos evitar esos problemas para los siguientes huespedes.
También me gustaría escribirle que hemos transmitido a nuestro empleados los comentarios positivos sobre ellos: están encantados!

Espero poderla ver pronto otra vez en nuestra instalación y no dude en ponerse en contacto conmigo si necesairo.

Que tenga un buen día,

Se escribió una opinión 22 de enero de 2018

No tengo palabras para describir tanto desastre. He leído otras opiniones y me siento fielmente identificada. Es sucio, habiendo cucarachas en la zona de comedor. Es desorganizado (en el comedor habían colas porque es pequeño para todas las habitaciones que hay y lo peor es que no tienen ningún control ya que en mesas de 10 personas se sentaban 3 o 4 y nadie les decía nada. Y a pesar de decirlo, todos los días era lo mismo. Una batalla a ver dónde nos sentábamos para comer. La comida.... fatal. Lo único bueno realmente eran las pizzas hechas al momento. Volaban. Todos íbamos a ellas. Pasta reseca con tomate de pote, "paellas" con grano pasado o duro, carnes con color extraño, muchos fritos, no sé... Horrible.
Nos separaron las habitaciones con otra de las familias con las que íbamos. Y en la reclamación puesta dicen que tampoco era para tanto que estábamos cerca..... Mentira, hay mil escaleras y al ir con los carros de nuestros bebés tienes que coger toooooodas las rampas y tardas en llegar. No es lo mismo tener a tus amigos en la habitación de al lado. En lo que unos terminan de prepararse los otros podemos estar charlando por ejemplo. Pero no, ni algo tan sencillo se podía hacer. Acabábamos antes yendo en coche. Para el comedor pasaba lo mismo.
Me indigna leer comentarios de gente que dice lo mismo que nosotros, cosas de hace al menos dos años y lo único que contestan es que lo lamentan y lo mejorarán. Mentira porque dos años después siguen siendo igual de sucios y desorganizados. No han mejorado nada.
El personal bastante borde, a excepción de un par de camareros y una chica de recepción.
No hay persianas y por mí lo puedo tolerar. Pero para ir con niños es terrible. Despiertos a las 7 de la mañana de la luz que entra. Tampoco hay ni aire ni calefacción. La bañera picada, baldosas rajadas. Enchufes en el quinto pino, no podías cargar el móvil a tu lado. Pedí que hicieran la cama porque mi hija regurgitó la leche y en lugar de cambiar las sábanas dejaron las mismas. Me dió asquillo meter la ropa en los armarios. No los limpiaban de a saber cuándo.
Hemos puesto reclamaciones tanto por logitravel como en la oficina del consumidor.
Su contestación es pésima y argumentando cosas sacadas de contexto. Cuando contesto punto a punto sus comentarios ya no contestan más. Dicen que nos devuelven 60 euros. Eso a nosotros, pero a mis amigos nada. Eso no compensa las vacaciones perdidas. Estábamos deseando irnos. Ni en la piscina me metí. Me daba grima. Estaba el entorno sucio. Incluso vi a algunos fumar y no les dijeron nada. Muchos más detalles que seguro que me olvido de alguno. Pero no perderé más el tiempo porque esta gente mucho pedir disculpas pero luego no hacen nada.
Es lamentable que haya lugares así.

Consejo sobre las habitaciones: No vayan a este hotel!
  • Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Sonia Z
Caleta_Dorada_PPRR, Director de Relaciones Públicas en Club Caleta Dorada, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de enero de 2018

Buenos dias Sonia,

Gracias por compartir tus sentimientos con la familia de TripAdvisor.
Efectivamente ya habeís puesto una reclamación por lo cual no me quedan muhcas mas palabras para contestar. Lamento, y lo lamentamos todos, leer tantas malas cosas porqué nosotros vivimos de esto y, personalmente, no me parece que lo hagamos tan tan mal como describes.
Seguiremos contestando que lo lamentamos e intentaremos mejorar porque es la pura verdad. Efectivamente hay muchisimos huespedes que estan encantados con la comida, la posición, el personal, la limpieza y etc..

Afortunadamente hay gente así.

Gracias,

Se escribió una opinión 22 de enero de 2018

Empezando porque la limpieza deja mucho que desear en sus instalaciones en general y en el comedor en concreto y terminando por la poca amabilidad del personal que trabaja allí. En mi caso no lo recomiendo en absoluto! Un único comedor para todo el complejo, las colas eran evidentes, mesas para 10 comensales (reservadas para grupos grandes con su cartel) ocupadas por dos personas sin control. Según la zona que te toque hay un camino hasta el buffet y si además viajas con niños y carritos el laberinto de rampas es interminable, acabas por coger el coche hasta para llegar al comedor. El cual por cierto tiene cucarachas en los plafones de luz que corretean por todo el salón. El mantenimiento del complejo no se hace notar, habiendo filtros flotando por toda la piscina, trozos de fachada por todo el suelo, suciedad hasta en la zona de la piscina (vasos por las tumbonas, en el suelo, en el borde de la piscina,...) donde adultos y niños caminan descalzos. El personal del hotel (salvo alguno) son bastante maleducados y nada agradables ni resolutivos.

Consejo sobre las habitaciones: La accesibilidad para personas discapacitadas o carritos de bebés es un verdadero problema si eliges este hotel.
  • Estadía: noviembre de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a raulysandra2016

Buenos dias,

Antes que nada pedirles disculpa por haberse llevada tan mal recuerdo de nuestro Hotel.
Lamento no haber tenido la posibilidad de hablar con ustedes durante la estancia y quizas poder haber hecho algo para que hubiese sido más agaradable.
Todos los días cmaino y como en el complejo y, aún que es verdad que nos acostumbramos a ciertas visiones, honradamente no me parece de ver tan profundo drama en el Hotel.
De todo modo, revisaremos todos los punto que mencionan y aplicaremos medidas correctoras lo antes posible.
Les agradezco habernos informados de tantas deficiencias, harmeos lo posible para mejorar.

Reciban un cordial saludo,

Se escribió una opinión 19 de enero de 2018

No tienen nada que ver las fotos con la realidad. La piscina es más bien una charca en la que el vigilante se pasa el día mirando vídeos. En general las instalaciones super mal cuidadas, restos de comida, vasos vacío por el suelo, muy poco personal y el que hay, está quemadísimo y trata a los visitantes (un 95% estrangeros) con desgana. No hay persianas y la luz entra a las 7.00h por no decir que el 1er avión pasa justo por encima del recinto a las 7.35h. El complejo está lleno de escaleras y rampas y si vas con niños es fatal para ir de un sitio a otro porque hay carreteras que no están ni bien asfaltadas ni iluminadas. La limpieza deja muchísimo que desear (nos hemos encontrado hasta cucarachas y hormigas) y la comida pésima no, lo siguiente.

Consejo sobre las habitaciones: es económico pero no compensa en calidad precio
  • Estadía: noviembre de 2017, viajó con la familia
2  Agradécele a alibertad
Caleta_Dorada_PPRR, Director de Relaciones Públicas en Club Caleta Dorada, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de enero de 2018

Estimada Libertad,

le damos las gracias por sus comentarios y sugerencias sobre nuestro servicio, aunque sentimos profundamente que no haya quedado satisfecho con su estancia. Tomamos nota de sus quejas con el fin de poder mejorar nuestro servicio.

Atentamente,