Escribió una opinión el 7 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Pensé que como octubre es temporada baja en Menorca, el precio se ajustaría a lo que figura en las fotos de propaganda.!¡Pero No! La piscina bien y nada más. Muebles escasos y faltos de pintura o recambio ( puertas y cajones del mobiliario de cocina ). Algunos inquilinos dando voces sin sentido: tanto que la Policía Nacional visitó los apartamentos en 2 de los 3 días hasta hoy. La idea era pasar una semana pero al cuarto nos vamos ( perdiendo dinero ya pagado). Ojo con el supuesto aparcamiento: hay que subir el coche por un bordillo tan elevado que los vehículos bajos se dejan allí sus bajos, valga la redundancia.

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Agradécele a 148asiad
Escribió una opinión el 25 de agosto de 2019

Buenos apartamentos para pasar unos dias. El trato es muy bueno y bien situado. El apartamento en si estaba bien, pero alomejor habria que cuidar mas el tema bichos, ya que me encontre una araña de estas de polvo. Por lo demas perfecto!

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Jordiginesta17
Escribió una opinión el 12 de agosto de 2019

Es verdad que la decoración y el mobiliario está algo anticuado, pero es del todo funcional. A diferencia de lo que he leído por aquí, nuestra habitación estaba limpia cuando llegamos (y así la dejamos a nuestra marcha). No hemos encontrado ningún bicho. Cocina dotada de lo imprescindible, al igual que la habitación.
Es cierto que la persona que dormía en el sofá-cama pasó calor, ya que no hay ventilador (supongo que en el caso de haberlo pedido, nos lo hubiesen prestado, ya que el personal de recepción ha sido siempre muy atento y agradable).
Les pedimos sugerencias para ir a algún lugar no masificado y la verdad que nos dieron muy buenas recomendaciones.
Es un apartamento sencillo, pero funcional. Nos pareció que tiene buena relación calidad-precio.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones de la planta baja sufren más ruido, ya que la gente pasa por al lado de tu terraza.
Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a Ainoa G
Escribió una opinión el 29 de octubre de 2018

Yo recomiendo que no vaya nadie.llegamos y no tenian ni siquiera echa nuestra reserva, tuvimos que esperar a la recepcionista mas de una hora para que nos diese las llaves (en la recepcion estaban la recepcionista y un hormiguero que pasaba por delante de ella sin inmutarse). Procedemos a entrar a la habitacion la cual estaba abierta y la llave dentro(se podia haber quedado cualquiera sin pagar) el apartamento estaba viejo, sucio, roto, muy insalubre en general...Estuvimos en el apartamento el tiemoo de busqueda de otros para irnos porque ni siquiera pasamos la primera noche. Al dia siguiente llamo para contar que nos hemos ido que si nos pueden hacer la devolucion y tras mil llamadas a booking mas mil llamadas al establecimiento dando mil vueltas, nos dicen que no nos van a devolver el dinero aun no habiendonos quedado la semana

Consejo sobre habitaciones: Nunca reserveis estos apartamentos
Fecha de la estadía: octubre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a CristinaP1867
Escribió una opinión el 17 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Que no os engaÑen! Con diferencia el peor sitio donde he dormido
He estado durmiendo en la selva sin la necesidad de tantas hormigas.
Hemos estado 5 dias durmiendo y a cada cual mas bichos y picadas en el cuerpo.
La chica que nos limpio el piso lo dejo muy bien pero la infraestructura esta muy antiquada, hay entradas de hormigas por todo el apartamento, lo juso para sobrevivir en tema de platos sartenes etc
La piscina muy chula pero sucia y las jaimas y hamacas no se han limpiado en años.
Los bichos viven con nosotros, asi que intentaremos dividir el alquiler entre todos.
Experiencia para no repetir

Fecha de la estadía: septiembre de 2018