Escribió una opinión el 22 de julio de 2007

Mi amigo y yo nos alojamos en el Sideris por 2 semanas y Greg y Sideris nos dieron una cálida bienvenida. Ésta era la segunda vez que mi amigo visitaba los apartamentos así que ya sabía lo buenos que eran. Servicio de limpieza cada día. ¿Qué más puedo decir? Hasta pudimos hacer que Greg y Sideris se metieran en la piscina completamente vestidos. Lugar absolutamente perfecto donde alojarse. No dudaría en volver. Resérvalo con confianza.

1  Agradécele a cpcman
Escribió una opinión el 25 de mayo de 2007

¡Nos alojamos allí sólo una semana pero eso fue un gran error! ¡La próxima vez, nos alojaremos 2 semanas! Estos estudios y apartamentos son básicos pero limpios y cómodos. Al personal no le molesta nada y el hotel está lejos del ajetreo. Ojalá siga siendo tan encantador. Excelente. Shirley y John, Sheffield.

1  Agradécele a Shirlsworld
Escribió una opinión el 16 de octubre de 2006

Nos quedamos en los Sideris Studios en mayo de 2006, tras leer las críticas. Estábamos deseando ir y no nos decepcionó. El estudio estaba limpísimo, daba justo a la piscina y disponía de servicio de limpieza todos los días excepto uno. La zona de la piscina se limpiaba con regularidad y no tuvimos ningún problema en encontrar hamacas alrededor de la piscina. Es imprescindible que hagas un viaje a Oia o a Fira para ver como el sol se esconde tras el volcán. El complejo de Kamari y la isla de Santorini superaron todas nuestras expectativas. Estamos deseando volver.

1  Agradécele a carb1
Escribió una opinión el 7 de septiembre de 2006

El alojamiento era agradable y limpio, el propietario era un tipo encantador y la piscina estaba limpia y cristalina. Viajábamos con un grupo de niños pues estábamos allí para asistir a una boda y el lugar estaba bien. Aunque nosotros sólo pasamos una semana, algunos de los que iban con nosotros todavía siguen allí. Volvería otra vez al hotel porque como ya he dicho es agradable, apesar de que sería una buena idea que el hotel contara con un tostador en la habitación y una televisión, pero en general estaba genial. Shaun y Sharron Campbell.

4  Agradécele a yorkiecampbell
Escribió una opinión el 6 de junio de 2005