“Fantástico”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre: Chalet Manoli

Salón. Salón.
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Salón.
Salón.
Electrodomésticos de acero inoxidable nuevos.
Cocina y comedor.
Comedor
Amplio cuarto de baño con dos duchas y suelo de piedra pizarra.
Habitación de matrimonio.
Habitación con dos camas individuales.
Amplia zona de barbacoa con fregadero de piedra, luces de exterior, etc.
Fregadero barbacoa.
Parcela de 1000m2 con tumbonas...en carril sin salida.
Jardín con césped recién plantado (no gramón) y piscina 5x12 de agua salada recién construida.
Piscina iluminada al atardecer...
Máxima tranquilidad
Piscina completamente vallada como protección para los más pequeños.
Cama elástica, ideal para descargar energía!
El entorno, rodeado de pinares, respirar aire puro es un placer!
La Barrosa...
Entrada a la casa.
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

fatimaa92...
“Decepcionante”
Escribió una opinión el 30 de junio de 2021 para una estancia en junio de 2021

Venimos de estar dos semanas en casa de Manoli y nuestra experiencia ha sido regular.
Antes que nada decir que todo lo que voy a reseñar Manoli ya lo sabe porque se lo dijimos desde el primer momento.
-Limpieza: para entrar a las 17h y perder medio día esperábamos una limpieza de película y nada mas lejos de la realidad. La ducha estaba llena de pelos. La casa estaba completamente llena de telarañas con bichos incluidos. Hay un microbioma entre la fuente de Aquaservice y la nevera. La casa ha tenido/tiene humedades y están todas las paredes descascarilladas. Abro uno de los armarios para coger una manta y nos encontramos un tanga usado. La campana extractora estaba entera llena de grasa. Le comentamos a manoli que el escurreplatos que había estaba todo oxidado a lo que nos contestó que ya traería otro nuevo cuando vinieran a limpiar la piscina, es decir, dentro de una semana( esto finalmente se solucionó antes)
El horno también estaba sucio.

-Televisión: como si no hubiera. Solo sintoniza Canal Sur y cuando lo sintoniza. Es una tv antigua que va por antena, que nos hubiera dado igual si sintonizara bien y si el clima hubiera acompañado a que estuviéramos mas tiempo fuera que en casa. Saben de sobra los problemas que tienen con la antena. Se lo dijimos y vinieron a verlo, y lejos de darnos una solución o poner una smart tv, lo único que nos dicen es que el problema es por los pinos y que sigamos intentando sintonizarla. Mejor que la quiten porque ese servicio tampoco lo están dando.
-Mobiliario: las mesas del salón están rotas, a una le falta nada para perder una pata, el mueble del baño descascarillado y todo lleno de cal. Las mosquiteras, la mitad rotas. El fregadero atascado continuamente. Acudieron a arreglarlo pero se seguía atascando.
-Piscina: el plato de ducha sucísimo, lleno de verdín.
Las hamacas oxidadas y con la tela rajada, imposible de utilizar, eso sí, trajeron dos nuevas, pero a la semana de decírselo.

En definitiva, no entendimos qué nos pidieran una fianza de 300€

Teníamos claro que queríamos coger esta casa por las buenas reseñas que tenían y por las fotos, por ello reservamos con bastante antelación y ha sido un poco decepcionante, esperas lo anunciado y acorde al precio que nos habían pedido, que no es barato, pero gustosamente aceptas por las expectativas de su anuncio, ya que vas a pasar con toda la ilusión tus vacaciones de verano y alfinal te quedas con mal sabor de boca

La piscina es totalmente privada y enorme, y la zona de barbacoa genial, se está muy a gusto. Tienen un servicio de Aquaservice y nos dejaron dos garrafas, También tiene WIFI . La ubicación es excelente, a pocos minutos de la playa de la barrosa en coche. No todo ha sido malo. Manoli es una señora muy predispuesta y atenta, nada que ver una cosa con la otra.

Pusimos esta misma reseña en Airbnb y nos contestó su hija dejándonos de mentirosas y tiquismiquis, por lo cual, adjunto fotos

Fecha de la estadía: junio de 2021
¿Te sirvió esta opinión?
Escribió una opinión el 16 de agosto de 2020 para una estancia en agosto de 2020

Fecha de la estadía: agosto de 2020
16 sep 2020
Mil millones de gracias familias, sois estupendos, habéis cuidado de la casa y la piscina de una forma excepcional, os lo agradecemos de corazón, así da gloria, esperamos volver a vernos muy pronto, un abrazo de nuestra familia para todos!
Alcalaren...
“Para repetir”
Escribió una opinión el 16 de julio de 2020 para una estancia en julio de 2020

Manoli y su familia son estupendas, muy atentas y amables.
El chalet está muy bien, por su situación no hay ruidos, a no ser el canto de las aves. Tenía todo lo que íbamos buscando. Deseando repetir.

Fecha de la estadía: julio de 2020
3 ago 2020
Mil millones de gracias por su comentario Jorge, ídem de su familia, una familia encantadora, nos alegramos tanto de que hayan disfrutado de la tranquilidad de la zona, ójala tengamos el placer de volver a recibirlos muy pronto, gracias por cuidar de nuestra casa y dejarla tan bien, un fuerte abrazo de nuestra familia.
Mayte C
“Como en casa”
Escribió una opinión el 23 de junio de 2020 para una estancia en junio de 2020

Muchísimas gracias por hacernos sentir como si estuviésemos en nuestra casa. Muy nuevo todo, muy limpio y todo un detalle el que tuvo Manoli al cambiarnos las fechas sin coste adicional ya que cuando íbamos de primera, llovió y nos propuso el cambio para que los niños pudiesen disfrutar de la piscina. Volveremos sin dudarlo.

Fecha de la estadía: junio de 2020
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
15 jul 2020
Muchísimas gracias por su comentario Mayte, después de todo lo que han pasado los peques con el confinamiento que menos que pudieran disfrutar de un finde que hiciera bueno, sabemos que no somos perfectos ni mucho menos pero intentamos hacerlo lo mejor posible, gracias de nuevo por cuidar de la casa tan bien y por venir, tienen las puertas abiertas siempre que quieran, un abrazo para todos.
Cubas de la Sagra, España
Escribió una opinión el 16 de julio de 2018 para una estancia en julio de 2018

Fecha de la estadía: julio de 2018
18 jul 2018
Muchísimas gracias Javier, ya os lo he dicho pero lo vuelvo a repetir habéis dejado la casa impecable y todo perfecto, espero que volvamos a coincidir para el próximo año, sois todos estupendos, un abrazo de nuestra familia.
marisbt20...
San Bartolomé de la Torre, España
“Finde semana estupendo”
Escribió una opinión el 30 de junio de 2018 para una estancia en junio de 2018

Hemos pasado un finde semana estupendo. La casa es una pasada,es tal y como se ve en la foto. Estaba todo muy limpio y zona de la piscina una pasada, aunque las habitaciones chicas son un poco pequeñas pero eso no es ningún problema.
En general todo muy bien, una pena que no nos pudiéramos quedar más tiempo porque se nos fue el tiempo volando. La dueña es un encanto de mujes, os recomiendo la casa 100%

Fecha de la estadía: junio de 2018
2 jul 2018
Muchas gracias Mª José por vuestro comentario, por vuestra estancia y por cuidar de nuestra casa como si fuera vuestra, un abrazo Manoli.
Escribió una opinión el 22 de abril de 2018 para una estancia en abril de 2018

Fecha de la estadía: abril de 2018
22 abr 2018
Muchísimas gracias Ángeles! siempre sois bienvenidos a nuestra casa, gracias por elegirnos.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2