“Perfecto”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Cuarto de baño
Cocina
Exterior
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Regular - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

P6916DUro...
España
“Apartamento en la Barrosa”
Escribió una opinión el 8 de agosto de 2020 para una estancia en agosto de 2020

El apartamento en si está muy bien no le falta de nada excepto unos ventiladores o aire acondicionado ya que en agosto por mucho que sea fresco el lugar hace calor y unas mosquiteras por qué en esa zona hay muchos mosquitos. Me gustó mucho que no estaba lejos de la playa y que podías aparcar el coche en la misma puerta. Si solucionan esos pequeños detalles el apartamento estaría superior.

Fecha de la estadía: agosto de 2020
¿Te sirvió esta opinión?
rosarJ260...
Calzada de Oropesa, España
Crítico de nivel 1
3 opiniones sobre hoteles
“Perfecto”
Escribió una opinión el 17 de agosto de 2019 para una estancia en agosto de 2019

Todo genial, no falta de nada han sido unos días estupendos y la estancia muy buena, los colchones nuevos y bastante espacio, sólo hay una pega que debería de tener mosquiteras ya que hay muchos mosquitos. En general muy bien

Fecha de la estadía: agosto de 2019
¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
2 sep 2019
Muchas gracias!, me alegro que hayais tenido una buena estancia :).
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2