23 personas están viendo este hotel
Lol.travelUS$139
Ver las 19 ofertas
5.932 resultados
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Espectacular Fernando, aunque el último día nos dió pena venirnos y no poder jugar con el,los niños lo han pasado genial y los mayores mucho mejor.La comida estupenda,todo muy rico, toda la familia coincidimos de que repetiremossssss

Agradécele a Pteri1234
online experience Iberostar, Owner en Iberostar Royal Andalus, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado cliente:

Gracias por el tiempo que ha dedicado a escribir y compartir su comentario en este portal. Estamos muy contentos de saber que hemos logrado que su estancia fuera agradable y esperamos, sinceramente, que nos vuelvan a visitar para que, una vez más, lo pasen muy bien en sus días de descanso y regresen a casa cargados de la mejor energía Iberostar, hoteles libres de plástico de un solo uso, en un compromiso serio de nuestra cadena con el cuidado del medio ambiente.

Hasta pronto.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Muy bien!!! Y Fernando de Animacion un crak!!!! Las habitaciones muy limpias y el servicio de barra muy rápidos, aunque a veces hay mucha cola!! Nos llovió el ultimo dia pero nos lo pasamos igual de bien !!! VolveremoS!!!

Agradécele a bugyy b
online experience Iberostar, Owner en Iberostar Royal Andalus, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado cliente:

Muchísimas gracias por compartir este comentario con todos los viajeros.
El saber que hemos logrado que disfrutaran de una estancia estupenda hace que nuestro trabajo diario merezca la pena.
Transmitiremos sus palabras a todo el equipo y esperamos, sinceramente, tener la oportunidad de volverlos a saludar nuevamente en un futuro próximo con el fín de ofrecerles, una vez más, unas vacaciones inolvidables.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El hotel es muy bonito y confortable y el personal es muy agradable. El buffet es muy variado y rico. Además durante el día hay muchas actividades que hacen que la estancia sea más divertida. Un sitio para repetir

Agradécele a Beagarciaa10

Estimada cliente:

Apreciamos que haya compartido este comentario sobre su estancia en nuestro hotel con esta comunidad y que nos haya transmitido lo bien que se han sentido entre nosotros.

Asimismo, estamos encantados de leer que el excelente trabajo que realiza nuestro equipo de animación ha contribuido a que se divirtieran en vacaciones y así se lo hemos hecho saber a los compañeros, porque se esfuerzan diariamente para ofrecer un programa muy completo de actividades para toda la familia.

Deseamos que hayan disfrutado de un buen viaje de regreso a casa y los esperamos de nuevo en un futuro no lejano si regresan a Chiclana.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Una experiencia de 10, aunque el tiempo no acompañó demasiado, el hotel es espectacular, las habitaciones muy cómodas y confortables, el buffet muy rico y variado y el personal muy atento.

Mención especial a Fernando del equipo de animación, desarrolló actividades muy entretenidas y fue un gusto participar con él ¡Un 10 pisha!

Agradécele a carlostH2361TC
online experience Iberostar, Owner en Iberostar Royal Andalus, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás

Estimado Carlos:
Como hotel con la vocación de servicio y el bienestar de nuestros clientes como pilares de nuestro día a día nos ha alegrado, sinceramente, recibir esta valoración positiva tras su estancia.
Saludos cordiales.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Todo perfecto en el hotel he de destacar la simpatía de los empleados sobre todo de Fernando el animador. Lo unico malo fue que el ultimo dia nos cogio la lluvia y el coche estaba lejitos pero eso no tiene nada que ver con el hotel asi que perfecto

Agradécele a V2287IYnicolash

Estimado cliente:
Agradecemos este comentario sobre nuestro hotel Iberostar Royal Andalus y los días de descanso que ha disfrutado entre nosotros.
Nos enorgullece, igualmente, que haya destacado la excelente labor de nuestro equipo de animación que trabaja, a diario, para que nuestros huéspedes lo pasen muy bien en vacaciones.

Esperamos tener la oportunidad de volverlos a saludar en un futuro no lejano para ofrecerles, de nuevo, una experiencia muy positiva, una experiencia Iberostar.