Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Expedia.comUS$152
ZenHotels.comUS$169
Ver las 16 ofertas
3.020 resultados
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Es un hotel que está muy bien ubicado, moderno y con unas instalaciones muy cuidadas. Las habitaciones son amplias y cómodas y la limpieza es excelente. A destacar la comodidad de la cama y la amplitud y excelente distribución del baño.
La atención del personal es difícilmente superable, tanto en amabilidad como a la hora de realizar cualquier gestión.
Además, disponen de todos los servicios que se puedan necesitar para pasar unos días relajados y de descanso.
Estas cosas son las que permiten disfrutar de la estancia en el hotel. Es la segunda vez que lo utilizamos y repetiremos.

Agradécele a AlbertoVonBraun
Hotel- cmanager, Agence/Consultant en Royal Hideaway Sancti Petri, Part Of Barcelo Hotel Group, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Estimado Alberto,

En primer lugar, nos gustaría agradecerle que escogiera nuestro hotel Royal Hideaway Sancti Petri para su visita a Sancti Petri y por recomendarnos a la comunidad viajera de Tripadvisor. Esto es sin lugar a dudas, la mejor recompensa para todos nosotros.

Nos alegra saber que quedasen satisfechos por el tamaño y equipamiento de nuestras habitaciones, al igual que por la limpieza de las mismas.

Gracias igualmente por destacar en su reseña la amabilidad en el trato recibido por parte de todo el equipo.

Esperamos nos siga eligiendo para futuras visitas a la zona.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Este es un hotel de lujo, y las instalaciones son de lujo. Unas piscinas fantásticas para adultos y niños.
Nos hemos sentido muy a gusto y seguros, ahora en momentos de Covid, porque la gente está muy dispersa, en diferentes actividades y horarios. Es un hotel muy grande, así que no hay aglomeración para nada. Puedes ir de una piscina a otra, de las 5 en total, y siempre vas a encontrar hamacas para poner tus toallas.

Agradécele a RocioLL

Estimada Rocío,

En primer lugar, nos gustaría agradecerle los comentarios tan positivos que ha compartido acerca de su reciente visita a nuestro hotel Royal Hideaway Sancti Petri. Estamos encantados de saber que fuimos capaces de cumplir con sus expectativas.

Es una gran satisfacción leer que se han sentido a gusto y seguros con nuestras medidas y protocolos Covi y que gracias a ello, han podido disfrutar de unas gratas vacaciones.

Esperamos poder disfrutar nuevamente de su compañía en futuras ocasiones.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Reservamos este hotel por todos los servicios fantásticos que supuestamente ofrecía el hotel en su página Web.. instalaciones, cafeterías, acceso directo a la playa, tumbonas en la playa, gastronomía, etc. Servicios que realmente no existían tal y como ofrecían en la web. Al margen de todo esto en la web no mencionan los 91 apartamentos que integran el hotel y con los que hay que compartir sus instalaciones, lo que cambia radicalmente las vacaciones que buscábamos,
No volveremos.

Agradécele a el0ies
Hotel- cmanager, Agence/Consultant en Royal Hideaway Sancti Petri, Part Of Barcelo Hotel Group, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado huésped,

En primer lugar, le agradecemos nos haya elegido para sus vacaciones en Sancti Petri.

Estamos averiguando la manera de contactar con usted para que nos proporcione más información sobre el por qué de esta valoración y así poder mejorar en aquellos puntos en los que no hayamos estado a la altura de sus expectativas.

Nuestra intención es que pueda cambiar su opinión y otorgarnos nuevamente su confianza en futuras ocasiones. No obstante, le agradeceríamos nos contactara a través de nuestro departamento de Guest Experience para hacerlo de forma más ágil y directa.

Reciba un cordial saludo,

Escribió una opinión el 14 de agosto de 2021

El personal súper educado y simpático, solucionaron súper rápido los pequeños inconvenientes. Me sentí muy seguro con las medidas anti COVID aplicadas en el hotel, la ventilación era excelente en todos las zonas comunes. La limpieza impecable.

Agradécele a Mgonzalez312
Hotel- cmanager, Agence/Consultant en Royal Hideaway Sancti Petri, Part Of Barcelo Hotel Group, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 semanas atrás

Estimado Huésped,

Le agradecemos su opinión acerca de sus vacaciones en Royal Hideaway Sancti Petri.

Es un placer comprobar a través de su amable reseña que hemos estado a la altura de sus expectativas y que se lleva tan excelente recuerdo de su experiencia en nuestro hotel.

Me alegro que nuestro personal le haya resuelto cualquier inconveniente que haya podido tener y que destaque las medidas implementadas para garantizar el uso y disfrute de nuestras instalaciones de manera segura.

En Barceló hemos desarrollado un protocolo de actuación denominado "We care about you", que consiste en medidas específicas de higiene y control donde la figura de la persona higienista, se encarga de estar continuamente desinfectando las instalaciones y velando por que se cumplan las normas establecidas.

Una vez más le agradecemos su amable opinión de nuestro hotel y esperamos poder servirle de nuevo en futuras ocasiones.

Escribió una opinión el 14 de agosto de 2021

Gran hotel para desconectar, disfrutar de sus instalaciones/servicios que ofrece Barceló y de la gran Playa de Sancti Petri.
Nos fuimos sin probar el spa y las diversas actividades del hotel (un error por nuestra parte).
Dar las gracias a la amabilidad del servicio.

Agradécele a laucanvet
Ignacio Martín, Otros en Royal Hideaway Sancti Petri, Part Of Barcelo Hotel Group, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 semanas atrás

Estimado Huésped,

En primer lugar, le agradecemos que nos haya elegido para pasar unos días de descanso en la zona. Por otro lado, le agradecemos que haya querido plasmar su experiencia en este medio, aunque lamentamos comprobar que sólo nos ha puntuado con 4 estrellas.

Nuestra principal misión es la de intentar proporcionar la máxima satisfacción a todos nuestros huéspedes y cuando no lo logramos, ponemos en marcha todas las medidas necesarias para estudiar en qué pudimos fallar. Es por eso, que su opinión nos resultaría de gran ayuda para la consecución de nuestro objetivo. Puede ponerse en contacto con nosotros si desea transmitirnos esta información.

Le reitero mi agradecimiento por su valoración, aunque nos haría muy feliz que pudieran cambiar de opinión y otorgarnos las 5 estrellas por las que aspiramos y trabajamos continuamente.

Esperamos contar con usted para futuras visitas a la zona.

Les despido con un afectuoso saludo.

Ignacio Martín
Director General