“Acogedor y rico”

Ali's Parrilladas & Pizzeria
Clasificado como N.º 1 de 23 Restaurantes en Tumbaco
Rango de precios: US$10 - US$20
Comida: Parrillada, Internacional, Parrilla
Descripción: Ali's Parrilladas Pizzería, es una cadena de restaurantes con más de 25 años de experiencia, ofreciendo a nuestros clientes una variedad de productos gastronómicos, bajo excelentes estándares de calidad acompañado de una excelente atención en distintos ambientes óptimos. *Cortes de Carne. *Parrilladas. *Pastas & Pizzas. *Especialidades como: Filetmignon, Cordon Bleu, Chateubrian, etc. Ofrecemos a nuestros comensales mas de 90 platos para su deleite.
Se escribió una opinión 5 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Una opción excelente para comer, comida muy variada dese pizzas hasta parrilladas, las carnes son excelentes y la atención muy buena

Agradécele a Nelson S

Se escribió una opinión 2 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer en familia, un lugar acogedor pese a su gran tamaño, buen espacio de garage, limpio, buena atención, la carta muy amplia y variada, la comida buena y los precios no caros ni baratos acorde a lo descrito.

Agradécele a Miltoneeq
Se escribió una opinión 28 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El ambiente de este restaurant es muy agradable, para mantener una comida en familia o amigos, el personal es bastante atento. El restaurante cuenta con un amplio parqueadero. La carta cuenta con alternativas en carnes pollo y mariscos, además de pasta y pizzas. En general bastante recomendable. Los precios son medios pero la calidad lo justifica.

Agradécele a Christian T
Se escribió una opinión 6 de septiembre de 2017

Fuimos en familia, cuatro personas en fin de semana a la hora del almuerzo, el lugar esta muy bien ubicado y es muy acogedor, con espacios amplios y confortables, tambien tiene un amplio parqueadero.
El personal muy atento y servicial, la comida estupenda, pasamos un lindo momento departiendo en familia, muy recomendable.

Agradécele a Andrea D
Se escribió una opinión 30 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

El local se encuentra muy bien ubicado, además la comida muy buena con porciones adecuadas, los meseros muy prestos para atenderlo. Muy buen lugar hasta para un evento familiar.

Agradécele a Paul G