Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.774)
Filtrar opiniones
1.774 resultados
Calificación de viajeros
980
546
154
52
42
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
980
546
154
52
42
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
34 - 39 de 1.774 opiniones
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 6 de noviembre de 2017

Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 6 de noviembre de 2017

  • Estadía: octubre de 2017, viajó con amigos
    • Calidad/precio
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MarkSexton, General Manager en Sheraton Grand Mirage Resort, Gold Coast, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de noviembre de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 25 de octubre de 2017

  • Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 24 de octubre de 2017

  • Estadía: octubre de 2017, viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MarkSexton, General Manager en Sheraton Grand Mirage Resort, Gold Coast, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de octubre de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 23 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MarkSexton, General Manager en Sheraton Grand Mirage Resort, Gold Coast, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de octubre de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones