Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Palazzo Versace(Main Beach)
Cancelación sin cargo hasta el 27/07
US$300
US$289
Hotels.com
Ver detalles
  • Estacionamiento gratis
  • Piscina
Chidori Court(Main Beach)(¡Muy buen precio!)
US$203
US$194
Hotels.com
Ver detalles
  • Estacionamiento gratis
  • Piscina
Bougainvillea Luxury Apartments(Main Beach)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 22/07
US$192
US$187
Expedia.com
Ver detalles
  • Estacionamiento gratis
  • Piscina
Beachside Tower(Main Beach)(¡Muy buen precio!)
US$272
US$231
Priceline
Ver detalles
  • Estacionamiento gratis
  • Piscina
Sea World Resort(Main Beach)(¡Muy buen precio!)
US$163
US$119
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Aloha Lane Holiday Apartments(Main Beach)(¡Muy buen precio!)
US$208
Orbitz.com
Ver detalles
  • Estacionamiento gratis
  • Piscina
Maldives Resort(Main Beach)(¡Muy buen precio!)
US$203
US$136
Priceline
Ver detalles
  • Estacionamiento gratis
  • Piscina
Norfolk Luxury Beachfront Apartments(Main Beach)(¡Muy buen precio!)
US$387
US$331
Priceline
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Estacionamiento gratis
  • Piscina
Carrington Court(Main Beach)
Hotels.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Opiniones (1.731)
Filtrar opiniones
1.731 resultados
Calificación de viajeros
950
535
154
50
42
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
950
535
154
50
42
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
29 - 34 de 1.731 opiniones
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 6 de noviembre de 2017

Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 6 de noviembre de 2017

  • Estadía: octubre de 2017, viajó con amigos
    • Calidad/precio
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MarkSexton, General Manager en Sheraton Grand Mirage Resort, Gold Coast, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de noviembre de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 25 de octubre de 2017

  • Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 24 de octubre de 2017

  • Estadía: octubre de 2017, viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MarkSexton, General Manager en Sheraton Grand Mirage Resort, Gold Coast, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de octubre de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 23 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MarkSexton, General Manager en Sheraton Grand Mirage Resort, Gold Coast, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de octubre de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones