Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Sheraton Grand Mirage Resort, Gold Coast
Mostrar precios
¿Te gusta ahorrar? Buscamos en hasta 200 sitios para encontrar los precios más bajos
Hoteles cercanos
Palazzo Versace(Main Beach)
Ver hotel
  • Estacionamiento gratis
  • Piscina
Ver hotel
  • Wi-Fi gratis
  • Piscina
Sundale Motel(Southport)
Ver hotel
  • Estacionamiento gratis
  • Piscina
Maldives Resort(Main Beach)
Ver hotel
Certificado de Excelencia
  • Estacionamiento gratis
  • Piscina
Sea World Resort(Main Beach)
Ver hotel
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Ver hotel
Certificado de Excelencia
  • Estacionamiento gratis
  • Piscina
Ver hotel
Certificado de Excelencia
  • Estacionamiento gratis
  • Piscina
Ver hotel
  • Piscina
  • Spa
Ver hotel
  • Piscina
  • Restaurante
Ver hotel
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Piscina
Opiniones (1.686)
Filtrar opiniones
1.686 resultados
Calificación de viajeros
931
515
150
48
42
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
931
515
150
48
42
Consulta qué dicen los viajeros:
FiltrarTodos los idiomas
Actualizando la lista...
20 - 25 de 1.686 opiniones
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 6 noviembre 2017

Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 6 noviembre 2017

  • Estadía: octubre de 2017, viajó con amigos
    • Calidad/precio
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MarkSexton, General Manager en Sheraton Grand Mirage Resort, Gold Coast, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 noviembre 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 25 octubre 2017

  • Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 24 octubre 2017

  • Estadía: octubre de 2017, viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MarkSexton, General Manager en Sheraton Grand Mirage Resort, Gold Coast, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 octubre 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 23 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MarkSexton, General Manager en Sheraton Grand Mirage Resort, Gold Coast, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 octubre 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones