“Excelente aloha pozo”
Opinión sobre: Aloha Pozo

Aloha Pozo
Clasificado como N.º 4 de 6 Restaurantes en Pozo Izquierdo
Rango de precios: US$5 - US$15
Descripción: Comida Casera Canaria y Andaluza. Hamburguesas. Bocadillos. Pizzas. Pokés. Woks.
Se escribió una opinión 20 de enero de 2021

Sitio estupendo con una muy buena comida y excelente la atencion y el trato recibido por el personal volveremos seguro.

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradécele a 465gabrielr
Escribir una opiniónOpiniones (10)

Se escribió una opinión 18 de enero de 2021

Sitio acogedor, donde se come bien y donde te atienden mejor. Paramos a comer por casualidad y nos llevamos una buena sorpresa.

Fecha de la visita: diciembre de 2020
Agradécele a pepe_stz
Se escribió una opinión 18 de enero de 2021

Fui durante mis vacaciones varias veces y lo recomiendo al 100%. Comida muy rica y variada. El trato fue muy amable y cercano. ¡¡Volveré!!

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a MARIAOLAS