“Experiencia de sabor y ambiente”
Opinión sobre: Brasas Bravas

Brasas Bravas
Clasificado como N.º 29 de 191 Restaurantes en Dos Hermanas
Rango de precios: US$8 - US$71
Descripción: Bar restaurante con cocina de brasas de carbón de encina con ingredientes frescos y de maxima calidad ,también carnes a la brasa y un servicio profesional en un restaurante con encanto.
Se escribió una opinión 23 de enero de 2021

Fuimos mi pareja y yo por las opiniones de la red, y no defraudó en absoluto.
El lugar está muy bien decorado, y el ambiente es muy grato.
La atención de 10.
Perdimos tabla de quesos, verduras rebozadas con miel de caña y una hamburguesa pulled pork. Todo riquísimo.
Muy recomendable.

Agradécele a Chema_Romero
Escribir una opiniónOpiniones (38)

Se escribió una opinión 19 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

¡Buenísimo todo! Los croquetones de jamón son caseros y muy cremosos, los recomiendo. El servicio impecable.

Agradécele a inmavalenzuela
Se escribió una opinión 15 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Este restaurante ha evolucionado a una cocina más tradicional con una apuesta clara por las carnes.
Ahora se llama Brasas Bravas (tiene otro perfil en redes sociales), han puesto horno de leña y mejorado el tiempo de atención en mesa. Tiene tapas, raciones, postres y sirve café y copas.
Sigue siendo un placer venir después de la reforma.

Agradécele a eloy3136
Se escribió una opinión 27 de noviembre de 2020

Para ser la primera vez que vengo tengo que decir que la atención al cliente es súper buena, pedimos información acerca de las hamburguesas que había y encantado el camarero nos comentó, muy rico todo y a precio están muy bien,sin duda volveríamos a repetir.

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a emmasort
Se escribió una opinión 27 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Recomendado por unos amigos, hemos decidido venir hoy a X Burguer en Dos Hermanas.
Muy atentos por teléfono y mejor aún el trato en persona. Hemos sido 7 personas y hemos comido extraordinariamente bien.
La decoración es muy acogedora y el mobiliario muy cómodo.
Hay una gran variedad en carnes y hamburguesas. Gran elaboración y preparación en los platos.
Muy bien presentados y concienzudamente preparados.
Sorprende también en sus postres!!!
Aún no hemos pagado la cuenta y ya estamos preparando la siguiente visita!!!!!

Fecha de la visita: septiembre de 2020
1  Agradécele a cedido