“Exquisito”
Opinión sobre: Icecobar

Icecobar
Clasificado como N.º 107 de 191 Restaurantes en Dos Hermanas
Rango de precios: US$2 - US$7
Descripción: IceCoBar es una cadena de helados y Gofres innovadores. Helados hechos en rollitos sobre una plancha fría a -20 grados y Gofres con burbujas llenas de toppings y chocolate. Un concepto que rompe desde el minuto uno, al igual que sus productos. Productos únicos y diferentes para cada uno de nuestros consumidores. ESPECTACULAR - NATURAL - VEGANO - SABROSO
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Magníficos helados pero sin duda los gofres son la mejor opción. Riquísimos!!!! Mi preferido es el de nocilla con toppings de chipsahoy

Fecha de la visita: febrero de 2021
Agradécele a Mariaiuy