“Decepcionada”
Opinión sobre: Mcdonald's

Mcdonald's
Clasificado como N.º 163 de 191 Restaurantes en Dos Hermanas
Se escribió una opinión 19 de febrero de 2021

Ayer pedimos a domicilio para cenar ya que con el toque de queda no dejan recoger cuando llego el pedido nos faltaban cosas las cuales llamamos para reclamar y nadie cogió el teléfono... Desde luego a domicilio no vuelvo a pedir

Fecha de la visita: febrero de 2021
Agradécele a laurarL3890HN
Escribir una opiniónOpiniones (28)

Se escribió una opinión 23 de octubre de 2020

Hemos estado mi pareja y yo con mis 2 mascotas(2 perros de agua de talla pequeña) esta tarde para tomar un café y he entrado para pedir y preguntar si me dejaban estar con mis mascotas en la terraza, en la cual no había nadie dicho sea de paso, y cual es mi sorpresa, que no me lo han permitido. Será de los pocos que he visitado que no me hayan dejado. Por supuesto me he ido sin tomar el café. No volveré seguro, mis mascotas son fantásticas....

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradécele a Journey400677
Se escribió una opinión 5 de marzo de 2020

Desmalla esperando en el mcauto! Demasiado lento y sin avanzar es que madre miaa el tiempo que llevo aquí chiquillo

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a Mariapicarona
Se escribió una opinión 14 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Por mi parte buena experiencia, tanto en auto, dentro y a domicilio, cuando hay mucha gente es normal que haya que esperar un poco

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a salseroviajante
Se escribió una opinión 30 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Siempre se les olvida las salsas, y eso que las pago, mayonesa ➕ salsa de lux, los nages crudos, y las cocacola no le echan hielo, a verano que es....

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradécele a Irene M