“Obligado volver”
Opinión sobre: Los Argentinos

Los Argentinos
Clasificado como N.º 41 de 71 Restaurantes en Los Llanos de Aridane
Rango de precios: US$1 - US$24
Descripción: Ofrecemos una amplia carta de carne a las brasas (BIFE DE CHORIZO,ENTRECOT,COLITA CRUADRIL,VACIO...) en un lugar acogedor, teniendo zona de Terraza, Cuartos Individuales en una casa antigua en el centro de Los Llanos de Aridane
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fuimos en familia. Habíamos oído hablar de él y nos acordamos que por la zona había uno. Almorzamos en el patio, hacia muy buen tiempo. Medidas COVID muy bien y seguros. El atendimiento buenísimo, el camarero Pablo es muy amable y atento, el resto también. La comida estaba espectacular, sabor, cantidad, presentación... todo. Pedimos de entrante unas empanadas de carne que estaban muy buenas y un queso asado. La niña se pidió el menú infantil por 5€ te vienen unos fingers de pollo con unas papistas. Para nosotros tres pedimos un vacío de res que estaba increíble, te traen una piedra y tú puedes terminar de hacerlo si quieres o al punto. La verdad que muy contentos y volveremos con seguridad. Las carnes suelen salir una media de 33€/kg pero muy muy buena carne y bien tratada.

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradécele a malenamarbri
Escribir una opiniónOpiniones (31)

Se escribió una opinión 28 de septiembre de 2020

Es un sitio para repetir!!! La comida muy buena, el trato excelente y calidad/precio muy bien. Lo recomiendo y volveré.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a Y9217PLadrianaa
Se escribió una opinión 9 de julio de 2020

Una persona se acercaba a la mesa a explicarnos como había que comer la carne e incluso recomendando algún vino. No pudimos comer tranquilos, me dieron ganas de largarme. Cuando voy a comer me gusta que me dejen tranquilo y no que me vengan con molestias absurdas. La carne parecía una alpargata. No volveré más.

Fecha de la visita: junio de 2020
2  Agradécele a Flyer798891
Se escribió una opinión 19 de junio de 2020

Exquisito!!! Es que aparte del Chuletón Palmero recomiendo todo en absoluto!! Un buen Churrasco, un Vacío, todo.... y ya para rematarla recomiendo el nuevo local que abrieron en la Breña, sobran palabras!! Gran atendimiento por parte de los camareros asÍ como del dueño Luis, un gran profesional!!!

Fecha de la visita: junio de 2020
Agradécele a pescaencanarias
Se escribió una opinión 11 de febrero de 2020

personal muy amable, y la comida muy buena. Buenos cortes de carne y mejor presentación. dejarse aconsejar

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a csbalta