Barceló Maya Palace(Puerto Aventuras)
US$368
Bookit.com
US$351
US$180
  • Desayuno incluido
Catalonia Playa Maroma(Playa Maroma)
Cancelación sin cargo hasta el 28/07
Melia.com
US$301
US$238
  • Estacionamiento gratis
The Royal Playa del Carmen(Playa del Carmen)
US$329
US$263
Priceline
  • Desayuno incluido
Iberostar Paraiso Beach(Playa Paraíso)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 26/07
US$274
Se escribió una opinión 28 de enero de 2015

es la primera vez que voy a un lugar nudista, estoy sorprendido por la atención amabilidad y respeto por la gente del lugar. pues hacen que te sientas cómodo y vivas la experiencia. las habitaciones limpias el personal de entretenimiento muy diverso y dinámico y por las noches buenos eventos. la comida es muy rica. agradecemos a Esperanza la mesera, quien se portó al 100 con nosotros, al ser los únicos nacionales durante nuestra estancia, siempre cordial y atenta.

Consejo sobre las habitaciones: si te ofrecen alguna servicio de masaje, te recomiendo que vayas directo al spa. Ruben, el que nos atendió nos vendió unos masajes deportivos y al momento de recibirlos fueron relajantes, lo digo porque sé de masaje y en nada se se asemeja a un deportivo. fue una mala experiencia. pues las peticiones que se le pidieron no las respeto.así que no se dejen llevar por las persons que van venderles el masaje aún siendo trabajadores del lugar
  • Estadía: diciembre de 2014, viajó en pareja
1  Agradécele a JKarlos S
EDSS S, Director General en Hidden Beach Resort - Au Naturel Club, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de noviembre de 2016
Traductor de Google

Dear Guest,

Great to hear you had a great holiday while staying at Hidden Beach Resort.

Thank you for taking the time to write about your recent experience, your opinion is truly important for us. We appreciate your kind comments about facilities, food and specially the staff as they are committed to exceed our guests’ expectations and this is great motivation to keep offering the best service.

We also appreciate your feedback as this helps us to improve and keep offering the best experiences.

We are looking forward for your next visit. Please do not hesitate to contact us directly, we will be more than glad to accommodate your requests.

Best regards

General Manager

Se escribió una opinión 26 de diciembre de 2014

Es la primera vez que experimentamos el estilo Au Naturel, y lo volveremos a repetir, al menos en este hotel. El ambiente es de mucha comodidad y respeto, no solamente entre los huéspedes sino también de todo el personal del hotel, te atienden de una manera increíble y cumplen su misión de hacerte sentir lo mas cómodo posible. Adicionalmente la comida y la bebida son increíblemente ricas, es una realidad que los platillos son limitados ya que solo es un restaurante, pero si estarás muchos días puedes optar por ir a los del hotel El Dorado y seguir disfrutando la experiencia gourmet. Por si solo el Hidden Beach es Muy Bueno, con los servicios adicionales de El Dorado llega a la excelencia aunque tienes que sacrificar un poco el andar desnudo. El único pero que le pongo es la carencia de una playa para poder completar la experiencia Au Naturel, ya que aunque esta en primera linea de playa realmente carece de un area para poderte meter al mar ya que está cubierta por piedras y no puedes sumergirte en el agua.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con el swim-up son una delicia, levantarte y abrir la cortina para poder meterte al agua es riquísimo.
  • Estadía: diciembre de 2014, viajó en pareja
2  Agradécele a Miguel G
Traductor de Google

Dear Guest,

Great to hear you had a great holiday while staying at Hidden Beach Resort.

Best regards

General Manager

Se escribió una opinión 30 de septiembre de 2014

Tuve la Experiencia de estar a principio de mes en este Hotel, viaje Solo y la verdad la Experiencia fue Única.

América, Ingrid, Rodrigo, Esperanza (con sus hermosos detalles para mi hija), Jesús, Ángel y demás personal de bares, restaurantes, servicios generales y demás personal Hotel (Disculpen si no recuerdo sus nombres), me hicieron sentir en familia, porque la confianza, amabilidad y respeto no tienen comparación. Es mas deberían venir a MI país a algunos Hoteles a enseñar sobre el buen trato y servicio a Huéspedes.

Las comidas y Bebidas excelentes...no tengo ningún reparo por el contrario me di gran gusto con comidas grandiosas y bebidas únicas.

Recomiendo mil veces la estadía en este Hotel, No es un lugar de Vulgo o obscenidades, es un lugar de respeto, tranquilidad y descanso Total en un ambiente Natural, con un Excelente Trato por parte de toda esta gran gente de México.....

Rodrigo G-Colombia

Consejo sobre las habitaciones: Si toman habitaciones en pisos altos, tener cuidado es en ocasiones resbaloso
  • Estadía: septiembre de 2014, viajó solo
2  Agradécele a rodrigo g
EDSS S, Director General en Hidden Beach Resort - Au Naturel Club, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de noviembre de 2016

Estimado Rodrigor,

Nos alegra saber que disfruto al máximo tu estadía con nosotros. Su opinión es de suma importancia para nosotros y agradecemos todos sus comentarios acerca de los alimentos, instalaciones y principalmente sobre el staff, ya que ellos son pilar para nuestro hotel y esta es la mejor motivación para que sigan ofreciendo el mejor servicio.

Esperamos tener la oportunidad de recibirle nuevamente en nuestras bellas instalaciones. Por favor no dude en contactarnos directamente, será un placer dar seguimiento a sus peticiones.

Se escribió una opinión 17 de septiembre de 2014

Quiero felicitar al personal de este hotel, en especial Esperanza, Jesús, Ángel, Galdino, Alberto, Ingrid, Óscar, América. En realidad todo el personal del hotel siempre está al pendiente de tus necesidades., y siempre tienen un saludo para los huéspedes.
El Hotel esta muy bonito, se puede descansar y disfrutar de un ambiente agradable.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitación con salida a la alberca
  • Estadía: septiembre de 2014, viajó en pareja
1  Agradécele a Alis1971

Estimado Huesped,

Se escribió una opinión 14 de julio de 2014

Hemos estado en HBR por tres días, dándole a este resort una segunda oportunidad despues de nuestra estadía por seis noches en el verano del 2012.
Fue desilusionante ver que, lejos de hacer mejoras, el hotel ha bajado la calidad de sus alimentos, su servicio y sus instalaciones.
El concepto "Gourmet Inclusive" que dicen manejar, deja mucho que desear. Hace dos años, cada noche había al menos un platillo con langosta. No existe más. La parrillada del medio día luce desangelada, con los platillos demasiado recalentados. Los jugos del desayuno son todos procesados, no naturales. No se encuentran más las fresas, las frambuesas o las zarzamoras en la barra del buffet.
El servicio de meseros, aunque continúa con gran amabilidad, a veces es insuficiente. Por ejemplo, la noche del sábado, debido a que había dos cenas románticas especiales (que venden por un extra, esas sí, con langosta) el servicio de la cena fue terrible, lento y desorganizado, causando molestia en muchos de los comensales.
El gimnasio está en pésimas condiciones, los aparatos son viejos y funcionan deficientemente.
La palapa de la discoteque está muy dañada (en su favor diré que ya se construye la nueva). El entretenimiento nocturno es, por decirlo de algún modo, poco entusiasta.
Las habitaciones continúan siendo muy confortables, con excelentes camas, almohadas y blancos, aunque han sustituido la linea de amenidades del tocador, que era de una marca reconocida, por una genérica de calidad pobre.
La playa sigue siendo tan mala como solía ser, aunque el servicio de bar en ella es inmejorable, con la eficiente y amabilísima Esperanza.
Si bien es cierto que el concepto nudista es el atractivo principal de este hotel, considero que dadas las tarifas que cobran, quedan a deber.
Mi esposa y yo consideramos que esta fue nuestra segunda y última visita a Hidden Beach Resort.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son prácticamente iguales. Las de la planta baja tienen acceso directo a un canal que comunica con la alberca y el restaurante.
  • Estadía: julio de 2014, viajó en pareja
5  Agradécele a gaviao

Estimado Huesped,

Gracias por dedicar unos minutos para escribir acerca la experiencia durante su estancia en Hidden Beach Resort. Su opinión es de suma importancia para nosotros y agradecemos todos sus comentarios.

Esperamos tener la oportunidad de recibirle nuevamente en nuestras instalaciones. Por favor no dude en contactarnos directamente, será un placer dar seguimiento a sus peticiones.