“nuevamente es genial el lugar...!!!”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Hidden Beach Resort - Au Naturel Club
En el puesto n.º1 de 460 alojamientos especiales en Riviera Maya
EcoLíderesNivel Oro
Se escribió una opinión 20 septiembre 2015

volvimos a regresar a este hotel y cada vez me quedo con las ganas de volver. la comida es variada y rica, es tranquilo y relajante, no cuenta con playa, pero si con lugares para que tomes el sol y puedas broncearte todo el cuerpo, Pedro el barman y Esperanza no han perdido su toque de amabilidad. Hoy nos tocó otro animador super amable, creativo y con buena disponibilidad para la diversión se llama Franck. Me gustó del lugar que los mismos huéspedes hacen que te sientas en confianza. sin olvidar la limpieza y confidencialidad del lugar. haaaaaaa!!!! y tuve mi cena romántica....gracias Ulises por tu atención en la cena

Consejo sobre las habitaciones: de presencias las habitaciones de la planta baja, porque tiene piscina que se conecta con la piscina...
  • Estadía: septiembre de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a JKarlos S
EDSS S, Director General en Hidden Beach Resort - Au Naturel Club, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 noviembre 2016

Great to hear you had a great holiday while staying at Hidden Beach Resort.

Thank you for taking the time to write about your recent experience, your opinion is truly important for us. We appreciate your kind comments about facilities, food and specially the staff as they are committed to exceed our guests’ expectations and this is great motivation to keep offering the best service.

We are looking forward for your next visit. Please do not hesitate to contact us directly, we will be more than glad to accommodate your requests.

Se escribió una opinión 28 julio 2015 mediante dispositivo móvil

Fue mi primera visita a este resort y fue espectacular. Fue como sacarse un peso de encima con lo que al estrés se refiere.

El concepto de ropa opcional es maravilloso. No hubo tapujos y disfrute de mi desnudez por todos lados. Solo en el gimansio se debía ocupar ropa por un tema de higiene.

En cuanto al personal debo decir que me sentí como en casa. Había tanto gringo que para mí era muy acogedor hablar con el staff que hablaba español. Debo destacar a Angel de animación quien se preocupo todo el tiempo de hacerme compañía. Hace un gran trabajo y es muy amable.

Daniel de recepción fue otra persona a destacar. Siempre muy atento me explico todo lo que pregunte.

Tambien destaco a Esperanza, Angel del restaurant. Saludos a todos ellos.

Siempre estaré agradecido por esta semana de vacaciones y espero volver próximo año.

Andrés Vilches

Estadía: julio de 2015, viajó solo
3  Agradécele a Andres V

Se escribió una opinión 9 mayo 2015

para mi el hotel es bastante bueno al igual que el concepto las habitaciones muy limpias el personal muy atento y al pendiente de todas tus nececidades la comida bastante buena y con un buen sazon. felicidades a Ezperanza a Ana Paula , Daniel, Ruth, el chef Roberto y a la grandota de Chihuahua gracias por todo y hasta la proxima. Lo unico malo es que la playa tiene mucha piedra pero por lo demas todo muy bien.p.d. mucho respeto tanto del personal como de los huespedes lo recomiendo si eres de mente abierta y amplio criterio.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones de la parte baja tienen acceso directo a la alberca
  • Estadía: abril de 2015, viajó en pareja
3  Agradécele a Jose S

Great to hear you had a great holiday while staying at Hidden Beach Resort.

We also appreciate your feedback as this helps us to improve and keep offering the best experiences.

Se escribió una opinión 28 enero 2015

es la primera vez que voy a un lugar nudista, estoy sorprendido por la atención amabilidad y respeto por la gente del lugar. pues hacen que te sientas cómodo y vivas la experiencia. las habitaciones limpias el personal de entretenimiento muy diverso y dinámico y por las noches buenos eventos. la comida es muy rica. agradecemos a Esperanza la mesera, quien se portó al 100 con nosotros, al ser los únicos nacionales durante nuestra estancia, siempre cordial y atenta.

Consejo sobre las habitaciones: si te ofrecen alguna servicio de masaje, te recomiendo que vayas directo al spa. Ruben, el que nos a...
  • Estadía: diciembre de 2014, viajó en pareja
1  Agradécele a JKarlos S

Se escribió una opinión 26 diciembre 2014

Es la primera vez que experimentamos el estilo Au Naturel, y lo volveremos a repetir, al menos en este hotel. El ambiente es de mucha comodidad y respeto, no solamente entre los huéspedes sino también de todo el personal del hotel, te atienden de una manera increíble y cumplen su misión de hacerte sentir lo mas cómodo posible. Adicionalmente la comida y la bebida son increíblemente ricas, es una realidad que los platillos son limitados ya que solo es un restaurante, pero si estarás muchos días puedes optar por ir a los del hotel El Dorado y seguir disfrutando la experiencia gourmet. Por si solo el Hidden Beach es Muy Bueno, con los servicios adicionales de El Dorado llega a la excelencia aunque tienes que sacrificar un poco el andar desnudo. El único pero que le pongo es la carencia de una playa para poder completar la experiencia Au Naturel, ya que aunque esta en primera linea de playa realmente carece de un area para poderte meter al mar ya que está cubierta por piedras y no puedes sumergirte en el agua.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con el swim-up son una delicia, levantarte y abrir la cortina para poder meterte al...
  • Estadía: diciembre de 2014, viajó en pareja
2  Agradécele a Miguel G

Se escribió una opinión 30 septiembre 2014

Tuve la Experiencia de estar a principio de mes en este Hotel, viaje Solo y la verdad la Experiencia fue Única.

América, Ingrid, Rodrigo, Esperanza (con sus hermosos detalles para mi hija), Jesús, Ángel y demás personal de bares, restaurantes, servicios generales y demás personal Hotel (Disculpen si no recuerdo sus nombres), me hicieron sentir en familia, porque la confianza, amabilidad y respeto no tienen comparación. Es mas deberían venir a MI país a algunos Hoteles a enseñar sobre el buen trato y servicio a Huéspedes.

Las comidas y Bebidas excelentes...no tengo ningún reparo por el contrario me di gran gusto con comidas grandiosas y bebidas únicas.

Recomiendo mil veces la estadía en este Hotel, No es un lugar de Vulgo o obscenidades, es un lugar de respeto, tranquilidad y descanso Total en un ambiente Natural, con un Excelente Trato por parte de toda esta gran gente de México.....

Rodrigo G-Colombia

Consejo sobre las habitaciones: Si toman habitaciones en pisos altos, tener cuidado es en ocasiones resbaloso
  • Estadía: septiembre de 2014, viajó solo
2  Agradécele a rodrigo g
EDSS S, Director General en Hidden Beach Resort - Au Naturel Club, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 noviembre 2016

Estimado Rodrigor,

Gracias por dedicar unos minutos para escribir acerca la experiencia durante su estancia en Hidden Beach Resort.

Nos alegra saber que disfruto al máximo tu estadía con nosotros. Su opinión es de suma importancia para nosotros y agradecemos todos sus comentarios acerca de los alimentos, instalaciones y principalmente sobre el staff, ya que ellos son pilar para nuestro hotel y esta es la mejor motivación para que sigan ofreciendo el mejor servicio.

Esperamos tener la oportunidad de recibirle nuevamente en nuestras bellas instalaciones. Por favor no dude en contactarnos directamente, será un placer dar seguimiento a sus peticiones.

Saludos cordiales,

Gerente General

Se escribió una opinión 17 septiembre 2014

Quiero felicitar al personal de este hotel, en especial Esperanza, Jesús, Ángel, Galdino, Alberto, Ingrid, Óscar, América. En realidad todo el personal del hotel siempre está al pendiente de tus necesidades., y siempre tienen un saludo para los huéspedes.
El Hotel esta muy bonito, se puede descansar y disfrutar de un ambiente agradable.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitación con salida a la alberca
  • Estadía: septiembre de 2014, viajó en pareja
1  Agradécele a Alis1971

Estimado Huesped,

Saludos cordiales,

Gerente General
El Dorado Seaside Suites

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Riviera Maya

¿Estuviste en Hidden Beach Resort - Au Naturel Club? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hidden Beach Resort - Au Naturel Club

Dirección: KM 95, Carretera Cancun Tulum | Kantenah, 77710, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Riviera Maya
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Estacionamiento gratis Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
En el puesto n.º1 de 460 alojamientos especiales en Riviera Maya
Rango de precios: $368.525 - $798.689 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hidden Beach Resort - Au Naturel Club 4.5*
Cantidad de habitaciones: 42
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Despegar.cl y Hoteles.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Hidden Beach Resort - Au Naturel Club en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hidden Beach Resort - Au Naturel Club Hotel Riviera Maya
Hidden Beach Mexico
Hidden Beach Hotel Au Naturel

¿Este es su perfil de TripAdvisor?