Barceló Maya Palace(Puerto Aventuras)
US$438
Bookit.com
  • Desayuno incluido
Fairmont Mayakoba(Playa del Carmen)
US$494
US$359
  • Frente al mar
Banyan Tree Mayakoba(Playa del Carmen)
US$464
US$504
US$320
  • Estacionamiento gratis
The Royal Playa del Carmen(Playa del Carmen)
US$423
US$355
US$508
US$427
  • Desayuno incluido
Iberostar Paraiso Beach(Playa Paraíso)(¡Muy buen precio!)
US$274
US$230
US$792
US$627
US$268
Lol.travel
  • Estacionamiento gratis
Grand Velas Riviera Maya(Playa del Carmen)
US$1.362
US$844
Bookit.com
Se escribió una opinión 12 de mayo de 2016

de nuevo me hospede en este hotel de concepto naturista y como siempre he recibido uno de los mejores tratos tanto de su personal como de los demas huespedes todo en el mismo se trata con mucho respeto, claro este tipo de hotel es para mentes amplias y sin tabus ya que que puedes andar completamente desnudo por todas las instalaciones inclisive en el restaurante en el cual tienen comida bufet o a la carta y todos sus vplatillo ricos y de exelente calidad ademas si solicitas algun tipo de bebida o comida y no lo tienen te lo consiguen y sin ningun costo extra . suas instalaciones muy limpias, sus suites con jacuzzi y bastante limpias el respeto por sus colaborados hacia los huespedes exelente. felicidades a todos pero muy en especial pa ra esperanza ,adalberto, erick, angel, adrian, america,alejandra, ana paula, daniel,pedro y aniceto a todos gracias por sus atenciones espero volver pronto por cuarta ocacion saludos y gracias.

Consejo sobre las habitaciones: todas las suites son exelentes pero en especial las de planta baja ya que tienes acceso directo a la picina
  • Estadía: abril de 2016, viajó en pareja
4  Agradécele a Jose S
EDSS S, General Manager en Hidden Beach Resort - Au Naturel Club, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de mayo de 2016

Estimado Sr. Jose,

Saludos de Hidden Beach Resort !! Gracias por haber estado con nosotros durante sus recientes vacaciones.
Apreciamos sus comentarios sobre el complejo y es un gran placer de saber que ha disfrutado de nuestras instalaciones durante su estancia. Le agradecemos sus comentarios acerca de nuestro personal, le aseguraremos que cada uno de los empleados mencionados por usted será reconocido por su esfuerzo y gran servicio.
Estamos ansiosos de recibirlos de nuevo en un futuro en nuestro complejo Hidden Beach o en cualquiera de las propiedades Karisma.
Por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros, cualquier duda que tenga. Sera un gran placer de servirle de nuevo.

Atentamente

Gerente general

Se escribió una opinión 20 de septiembre de 2015

volvimos a regresar a este hotel y cada vez me quedo con las ganas de volver. la comida es variada y rica, es tranquilo y relajante, no cuenta con playa, pero si con lugares para que tomes el sol y puedas broncearte todo el cuerpo, Pedro el barman y Esperanza no han perdido su toque de amabilidad. Hoy nos tocó otro animador super amable, creativo y con buena disponibilidad para la diversión se llama Franck. Me gustó del lugar que los mismos huéspedes hacen que te sientas en confianza. sin olvidar la limpieza y confidencialidad del lugar. haaaaaaa!!!! y tuve mi cena romántica....gracias Ulises por tu atención en la cena

Consejo sobre las habitaciones: de presencias las habitaciones de la planta baja, porque tiene piscina que se conecta con la piscina central, el restaurant y el bar
  • Estadía: septiembre de 2015, viajó en pareja
2  Agradécele a JKarlos S
EDSS S, Director General en Hidden Beach Resort - Au Naturel Club, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de noviembre de 2016

Great to hear you had a great holiday while staying at Hidden Beach Resort.

Thank you for taking the time to write about your recent experience, your opinion is truly important for us. We appreciate your kind comments about facilities, food and specially the staff as they are committed to exceed our guests’ expectations and this is great motivation to keep offering the best service.

We are looking forward for your next visit. Please do not hesitate to contact us directly, we will be more than glad to accommodate your requests.

Se escribió una opinión 28 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

Fue mi primera visita a este resort y fue espectacular. Fue como sacarse un peso de encima con lo que al estrés se refiere.

El concepto de ropa opcional es maravilloso. No hubo tapujos y disfrute de mi desnudez por todos lados. Solo en el gimansio se debía ocupar ropa por un tema de higiene.

En cuanto al personal debo decir que me sentí como en casa. Había tanto gringo que para mí era muy acogedor hablar con el staff que hablaba español. Debo destacar a Angel de animación quien se preocupo todo el tiempo de hacerme compañía. Hace un gran trabajo y es muy amable.

Daniel de recepción fue otra persona a destacar. Siempre muy atento me explico todo lo que pregunte.

Tambien destaco a Esperanza, Angel del restaurant. Saludos a todos ellos.

Siempre estaré agradecido por esta semana de vacaciones y espero volver próximo año.

Andrés Vilches

Estadía: julio de 2015, viajó solo
3  Agradécele a Andres V

Se escribió una opinión 9 de mayo de 2015

para mi el hotel es bastante bueno al igual que el concepto las habitaciones muy limpias el personal muy atento y al pendiente de todas tus nececidades la comida bastante buena y con un buen sazon. felicidades a Ezperanza a Ana Paula , Daniel, Ruth, el chef Roberto y a la grandota de Chihuahua gracias por todo y hasta la proxima. Lo unico malo es que la playa tiene mucha piedra pero por lo demas todo muy bien.p.d. mucho respeto tanto del personal como de los huespedes lo recomiendo si eres de mente abierta y amplio criterio.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones de la parte baja tienen acceso directo a la alberca
  • Estadía: abril de 2015, viajó en pareja
3  Agradécele a Jose S

Great to hear you had a great holiday while staying at Hidden Beach Resort.

We also appreciate your feedback as this helps us to improve and keep offering the best experiences.

Se escribió una opinión 28 de enero de 2015

es la primera vez que voy a un lugar nudista, estoy sorprendido por la atención amabilidad y respeto por la gente del lugar. pues hacen que te sientas cómodo y vivas la experiencia. las habitaciones limpias el personal de entretenimiento muy diverso y dinámico y por las noches buenos eventos. la comida es muy rica. agradecemos a Esperanza la mesera, quien se portó al 100 con nosotros, al ser los únicos nacionales durante nuestra estancia, siempre cordial y atenta.

Consejo sobre las habitaciones: si te ofrecen alguna servicio de masaje, te recomiendo que vayas directo al spa. Ruben, el que nos atendió nos vendió unos masajes deportivos y al momento de recibirlos fueron relajantes, lo digo porque sé de masaje y en nada se se asemeja a un deportivo. fue una mala experiencia. pues las peticiones que se le pidieron no las respeto.así que no se dejen llevar por las persons que van venderles el masaje aún siendo trabajadores del lugar
  • Estadía: diciembre de 2014, viajó en pareja
1  Agradécele a JKarlos S