Se escribió una opinión 12 de agosto de 2016

Acabo de concluir una semana en este paraíso terrenal !!
A la belleza del lugar, se le agrega la calidad superlativa del servicio, la tranquilidad y la cordialidad de su gente.
La gastronomía es excelente, el personal está siempre atento a cualquier necesidad que uno tenga y se esfuerzan en complacer cualquier solicitud siempre con gran amabilidad y respeto.
Si bien no puedo nombrar a uno por uno, ya que sería injusto que alguien quedara afuera, no hubo en toda la semana, un solo problema o malestar.
También se destaca Adrián, el responsable del área de recreación, que con una simpatía incomparable, convoca a todos los huéspedes que quieren sumar a su descanso, actividades sociales y deportivas.
En resumen, un lugar peligroso por su carácter adictivo. Todavía no me fui y ya quiero volver.

• Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a Oscar A
EDSS S, Director General en Hidden Beach Resort - Au Naturel Club, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de agosto de 2016

Estimado Oscar,

Gracias por dedicar unos minutos para escribir acerca la experiencia durante su estancia en Hidden Beach Resort.

Nos alegra saber que disfruto al máximo tu estadía con nosotros. Su opinión es de suma importancia para nosotros y agradecemos todos sus comentarios acerca de los alimentos, instalaciones y principalmente sobre el staff, ya que ellos son pilar para nuestro hotel y esta es la mejor motivación para que sigan ofreciendo el mejor servicio.

Esperamos tener la oportunidad de recibirle nuevamente en nuestras bellas instalaciones. Por favor no dude en contactarnos directamente, será un placer dar seguimiento a sus peticiones.

Saludos cordiales,

Gerente General
El Dorado Seaside Suites

Se escribió una opinión 12 de mayo de 2016

de nuevo me hospede en este hotel de concepto naturista y como siempre he recibido uno de los mejores tratos tanto de su personal como de los demas huespedes todo en el mismo se trata con mucho respeto, claro este tipo de hotel es para mentes amplias y sin tabus ya que que puedes andar completamente desnudo por todas las instalaciones inclisive en el restaurante en el cual tienen comida bufet o a la carta y todos sus vplatillo ricos y de exelente calidad ademas si solicitas algun tipo de bebida o comida y no lo tienen te lo consiguen y sin ningun costo extra . suas instalaciones muy limpias, sus suites con jacuzzi y bastante limpias el respeto por sus colaborados hacia los huespedes exelente. felicidades a todos pero muy en especial pa ra esperanza ,adalberto, erick, angel, adrian, america,alejandra, ana paula, daniel,pedro y aniceto a todos gracias por sus atenciones espero volver pronto por cuarta ocacion saludos y gracias.

Consejo sobre las habitaciones: todas las suites son exelentes pero en especial las de planta baja ya que tienes acceso directo a la picina
  • Estadía: abril de 2016, viajó en pareja
4  Agradécele a Jose S
EDSS S, General Manager en Hidden Beach Resort - Au Naturel Club, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de mayo de 2016

Estimado Sr. Jose,

Saludos de Hidden Beach Resort !! Gracias por haber estado con nosotros durante sus recientes vacaciones.
Apreciamos sus comentarios sobre el complejo y es un gran placer de saber que ha disfrutado de nuestras instalaciones durante su estancia. Le agradecemos sus comentarios acerca de nuestro personal, le aseguraremos que cada uno de los empleados mencionados por usted será reconocido por su esfuerzo y gran servicio.
Estamos ansiosos de recibirlos de nuevo en un futuro en nuestro complejo Hidden Beach o en cualquiera de las propiedades Karisma.
Por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros, cualquier duda que tenga. Sera un gran placer de servirle de nuevo.

Atentamente

Gerente general

Se escribió una opinión 20 de septiembre de 2015

volvimos a regresar a este hotel y cada vez me quedo con las ganas de volver. la comida es variada y rica, es tranquilo y relajante, no cuenta con playa, pero si con lugares para que tomes el sol y puedas broncearte todo el cuerpo, Pedro el barman y Esperanza no han perdido su toque de amabilidad. Hoy nos tocó otro animador super amable, creativo y con buena disponibilidad para la diversión se llama Franck. Me gustó del lugar que los mismos huéspedes hacen que te sientas en confianza. sin olvidar la limpieza y confidencialidad del lugar. haaaaaaa!!!! y tuve mi cena romántica....gracias Ulises por tu atención en la cena

Consejo sobre las habitaciones: de presencias las habitaciones de la planta baja, porque tiene piscina que se conecta con la piscina central, el restaurant y el bar
  • Estadía: septiembre de 2015, viajó en pareja
2  Agradécele a JKarlos S
EDSS S, Director General en Hidden Beach Resort - Au Naturel Club, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de noviembre de 2016

Great to hear you had a great holiday while staying at Hidden Beach Resort.

Thank you for taking the time to write about your recent experience, your opinion is truly important for us. We appreciate your kind comments about facilities, food and specially the staff as they are committed to exceed our guests’ expectations and this is great motivation to keep offering the best service.

We are looking forward for your next visit. Please do not hesitate to contact us directly, we will be more than glad to accommodate your requests.

Se escribió una opinión 28 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

Fue mi primera visita a este resort y fue espectacular. Fue como sacarse un peso de encima con lo que al estrés se refiere.

El concepto de ropa opcional es maravilloso. No hubo tapujos y disfrute de mi desnudez por todos lados. Solo en el gimansio se debía ocupar ropa por un tema de higiene.

En cuanto al personal debo decir que me sentí como en casa. Había tanto gringo que para mí era muy acogedor hablar con el staff que hablaba español. Debo destacar a Angel de animación quien se preocupo todo el tiempo de hacerme compañía. Hace un gran trabajo y es muy amable.

Daniel de recepción fue otra persona a destacar. Siempre muy atento me explico todo lo que pregunte.

Tambien destaco a Esperanza, Angel del restaurant. Saludos a todos ellos.

Siempre estaré agradecido por esta semana de vacaciones y espero volver próximo año.

Andrés Vilches

Estadía: julio de 2015, viajó solo
3  Agradécele a Andres V

Se escribió una opinión 9 de mayo de 2015

para mi el hotel es bastante bueno al igual que el concepto las habitaciones muy limpias el personal muy atento y al pendiente de todas tus nececidades la comida bastante buena y con un buen sazon. felicidades a Ezperanza a Ana Paula , Daniel, Ruth, el chef Roberto y a la grandota de Chihuahua gracias por todo y hasta la proxima. Lo unico malo es que la playa tiene mucha piedra pero por lo demas todo muy bien.p.d. mucho respeto tanto del personal como de los huespedes lo recomiendo si eres de mente abierta y amplio criterio.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones de la parte baja tienen acceso directo a la alberca
  • Estadía: abril de 2015, viajó en pareja
3  Agradécele a Jose S

Great to hear you had a great holiday while staying at Hidden Beach Resort.

We also appreciate your feedback as this helps us to improve and keep offering the best experiences.