El Dorado Seaside Suites
Panama Jack Resort(Playa del Carmen)
US$241
US$727
US$414
US$392
  • Desayuno incluido
Valentin Imperial Riviera Maya(Playa del Secreto)(¡Muy buen precio!)
US$397
US$261
  • Desayuno incluido
The Royal Playa del Carmen(Playa del Carmen)
US$450
US$280
Agoda.com
Azulik(Tulum)
US$775
  • Frente al mar
Barcelo Maya Colonial(Puerto Aventuras)
US$182
US$504
1.738 resultados
FiltrarTodos los idiomas
Se escribió una opinión 3 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos mi esposo y yo una semana en el hotel y lo disfrutamos al máximo es un paraíso el servicio fue genial la comida y las habitaciones todo en general fue excelente
La fiesta de espuma la noche de muertos. Fue muy amena
Tuvimos la oportunidad de conocer a los chicos de animación misael David norma Eddy y en sensimar a tina la chica nueva Sandra Edoardo Alberto Adrián gracias por todo y volveremos pronto

Estadía: noviembre de 2017
Agradécele a nanasantaward
EDSS S, General Manager en El Dorado Seaside Suites, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 noviembre 2017
Traductor de Google

Dear Guest,

Great to hear you had a great holiday while staying at El Dorado Seaside Suites.

Thank you for taking the time to write about your recent experience, your opinion is truly important for us. We appreciate your kind comments about facilities, food and specially the staff as they are committed to exceed our guests’ expectations and this is great motivation to keep offering the best service.

We are looking forward for your next visit. Please do not hesitate to contact us directly, we will be more than glad to accommodate your requests.

Best regards

Alejandro López
General Manager

Se escribió una opinión 30 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Grandioso lugar hay que vivir la experiencia! Aquí con eddy y David Christopher y Norma. Me encantó el servicio gourmet. El.seaside market es fabuloso tiene diferente comida al gusto del paladar

Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Gatuki D
EDSS S, Director General en El Dorado Seaside Suites, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 octubre 2017

Estimado huésped,

Gracias por compartir su experiencia sobre su reciente estancia en El Dorado Seaside Suites.

Le agradecemos por sus comentarios y es siempre nuestro objetivo alcanzar la máxima satisfacción de nuestros clientes y estamos encantados de escuchar que disfrutaron de sus vacaciones. Nos esforzamos continuamente en ofrecer la mejor calidad y servicio para nuestros huéspedes.

Esperamos ser una vez mas sus anfitriones durante su próxima visita a la Riviera Maya.

Saludos,

Se escribió una opinión 1 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente experiencia con mi esposa durante 1 semana
La atención, la amabilidad de su gente hacen la diferencia, siempre una sonrisa
Hotel de Categoría como pocos, tiene ganada cada una de sus 5 estrellas
Servicio calidad y eficiencia
Nada más y nada menos

Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Alejandro W
EDSS S, Director General en El Dorado Seaside Suites, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 octubre 2017

Estimado Alejandro,

Le agradecemos por sus comentarios, y es siempre nuestro objetivo alcanzar la máxima satisfacción de nuestros clientes y estamos encantados de escuchar que disfrutaron de sus vacaciones.

Esperamos ser una vez mas sus anfitriones durante su visita a la Riviera Maya.

Saludos Cordiales,

Hidden Beach Resort

Se escribió una opinión 29 julio 2017

un lugar muy limpio y bonito para descansar y olvidarse un poco de todo la piscina la variedad en la comida el trato de todo el personal fueron muy amables david y eddy con sus locuras david era mi favorito juan el beach botler muy atento todos los dias tenia lista nuestro lugar en la playa gracias a todos

• Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a penelope126
EDSS S, Director General en El Dorado Seaside Suites, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 agosto 2017
Traductor de Google

Dear Guest,

Great to hear you had such an amazing vacations at El Dorado Seaside Suites.

Thank you for taking the time to write about our beautiful resort, we appreciate your kind comments about our facilities, food quality and especially the staff they are committed to exceed our guests’ expectations.

We are already looking forward to host you again in the near future. Please do not hesitate to contact us directly, we will be more than glad to accommodate your requests.

Best regards,

Se escribió una opinión 16 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Un lugar bonito para pasarlo en pareja. Las bebidas bien preparadas y buena comida. Buen servicio de parte de todo el personal. Gracias Sergio campero por sus excepcional servicio. Definitivamente volveremos.

Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Eugenia C
EDSS S, Gerente en El Dorado Seaside Suites, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 junio 2017

Estimada Eugenia,

Es estupendo oír que has tenido unas vacaciones increíbles en nuestro El Dorado Seaside Suites.

Gracias por tomarse el tiempo para escribir sobre nuestro hermoso resort, apreciamos sus amables comentarios sobre nuestras instalaciones, la calidad de la comida y bebidas y especialmente sobre el personal, ya que están comprometidos a superar las expectativas de nuestros huéspedes y estos comentarios como lo suyo son una gran motivación.

Esperamos tener el placer en volver a hospedarle en un futuro próximo. Por favor, no dude en contactarnos directamente, estaremos más que encantados de satisfacer sus peticiones y solicitudes.

Atentamente,
Andrea Duerre