Se escribió una opinión 15 de junio de 2015

El hotel, aparentemente, da un buen servicio y es tranquilo. Sin embargo, entraron a la habitación y robaron TODAS nuestras pertenencias. El hotel no se hace responsable de nada y ni siquiera da la cara, ya no se diga conducir una investigación. Fatal!! si no quieren perder sus pertenencias NO se hospeden ahí.

Consejo sobre las habitaciones: En este hotel entran a la habitación y roban!
  • Estadía: junio de 2015, viajó por negocios
4  Agradécele a vivianamc
Se escribió una opinión 29 de mayo de 2015

Visitamos el hotel con una compañía por 15 días,
su ubicación era genial porque nos quedaba muy cerquita del Teatro Regional
nos han atendido muy bien, el hotel es muy cómodo,todas sus instalaciones,los espacios comunes, las plantas, el servicio impecable y todos muy atentos y serviciales a nuestros pedidos..!
Muchas gracias!

Consejo sobre las habitaciones: creo que pedir las habitaciones que están mas alejadas 145, 148 será mucho mejor
  • Estadía: mayo de 2015, viajó por negocios
Agradécele a Ali M
Se escribió una opinión 7 de mayo de 2015

Es un hotel tranquilo, el lugar donde está ubicado es una de las poblaciones mas tranquilas de Rancagua. Buena conectividad. Lo único malo es la gran cantidad de vehículos de visitantes que se estacionan en la calle fuera del hotel y que molestan a los vecinos.

• Estadía: mayo de 2015, viajó solo
1  Agradécele a ChilePotencial
Se escribió una opinión 29 de marzo de 2015

lugar cómodo y tranquilo, cerca del centro y de todo puedes caminar a pie a diferentes partes de rancagua, desayuno rico muy buena atención del restorant, con mis amigos siempre vamos a tomar desayuno dado que nos queda cerca, no es necesario estar alojado para disfrutar de un cafe o desayuno, a parte el ambiente es muy bueno para una rica conversacion

Estadía: marzo de 2015, viajó en pareja
Agradécele a carolina j
Se escribió una opinión 8 de marzo de 2015

Muy buena atencion y descanso. El hotel es correcto y tiene muy buena atencion. Esta a 7 cuadras del centro. En una muy buena ubicacion tranquila. Tambien tiene un bar/pub muy cerca en la esquina para poder comer y tomar un trago

• Estadía: febrero de 2015, viajó por negocios
Agradécele a mancued1