Escribió una opinión el 10 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel estaba relativamente bien ubicado. Sus habitaciones muy pequeñas pero con lo necesario para una visita de trabajo.
El desayuno bueno, la comida del restaurante buena y la atención en general muy buena.
La limpieza regular en la habitación, pero tolerable.
En general, puede decir que es un buen hotel y lo volvería a utilizar.
El precio muy bueno.

Fecha de la estadía: enero de 2016
Agradécele a anniep203
Escribió una opinión el 15 de noviembre de 2015 mediante dispositivo móvil

No puedo hablar de la relación calidad precio, ya que mi viaje era de trabajo y se encargaba del pago la empresa. La habitación era bastante sencilla, un tanto angosta y sin comodidades extra de ningún tipo. Lo peor de todo era el armario, de tamaño ridículo, imposible tener ahí ropa suficiente para una estancia de más de dos noches. Los suelos, todos con moqueta, que a mi parecer es un cúmulo de polvo siempre. El desayuno no es nada del otro mundo (si eres cafetero, no pruebes el café)
De bueno tiene una piscina con unos rincones agradables para estar sentado tranquilamente. Las habitaciones que rodean la piscina, por lo que vi, son algo más amplias. Nada más llegar (a eso de las 15,00) di una ropa para lavar y la tenía en mi habitación para la noche. En el restaurante comimos bastante bien.

Fecha de la estadía: noviembre de 2015
Agradécele a 100gerardof
Escribió una opinión el 31 de octubre de 2015

Muy acogedor, la habitación excelente, muy buen servicio en su restaurante y un excelente desayuno Buffet. Su personal amable y con muy buena disposición para ayudar en cualquier duda. Su piscina y el sector muy acogedor. con unas excelentes mesas para descansar realmente. El barrio de ubicación excelente.

Fecha de la estadía: octubre de 2015
Agradécele a Pablo B
Escribió una opinión el 18 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Es un hotel en sector tranquilo de Rancagua, buen acceso desde carretera, estacionamientos amplios con una Codina bastante buena. Los precios están dentro del estándar en promedio una cena completa incluido postre y café bordea los $15.000 por persona.
Tuve un problema complicado con temas de agua caliente, habitaciones de atrás tienen poca presión y dificultad con agua caliente, en un par de horas me cambiaron de habitación, pero solo por haber disponibilidad, de no existir no se que habría pasado.

Recomendable.

Fecha de la estadía: julio de 2015
Agradécele a Mauricio T
Escribió una opinión el 3 de agosto de 2015

Es una de las mejores opciones para hospedarse en Rancagua, nosotros fuimos por la copa América de este año y fue una excelente experiencia sobretodo por la ubicación ya que se encuentra muy cerca del estadio, las habitaciones confortables, el desayuno variado y la atención muy buena. En cuanto al precio está lejos de ser una opción económica.

Fecha de la estadía: julio de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja