Se escribió una opinión 27 de julio de 2016

Me pareció muy bonito y acogedor. El restaurant es un poco pequeño, pero aún así la atención es de calidad, yo agregaría una recepción más grande.
Las habitaciones son confortables y completas, muy limpias.

Consejo sobre las habitaciones: Central y tranquilo
  • Estadía: junio de 2016, viajó por negocios
Agradécele a CotyNavarrete
Se escribió una opinión 17 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Teníamos reserva hecha con anterioridad de dos habitaciones, al llegar allá solo tenían en sus registros una, mostré el mail de confirmación y me respetaron las dos habitaciones ...
La habitación no tenía el aseo del baño hecho, hasta el papelero estaba lleno de basura, la ducha tenía una filtración y la tasa del baño no tenía tiraje... Un olor a humedad asquerosa Luego de reclamar al segundo día nos cambiaron ...
La segunda habitación y la otra reservada eran extremadamente pequeñas ...
Lo único positivo es el personal muy Atento y el buen restaurant que posee
El resto un desastre ...

Estadía: abril de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a Cotegazaue
Se escribió una opinión 3 de abril de 2016

Buenas piezas, algo pequeñas pero nada grave, las duchas muy estrechas, una lástima.
La atención muy buena y lo mejor su restaurant, impecable, recomendable si estas de huésped o para ir a probarlo un día cualquiera.

• Estadía: mayo de 2015, viajó por negocios
1  Agradécele a AFlyingSaucer
Se escribió una opinión 10 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel estaba relativamente bien ubicado. Sus habitaciones muy pequeñas pero con lo necesario para una visita de trabajo.
El desayuno bueno, la comida del restaurante buena y la atención en general muy buena.
La limpieza regular en la habitación, pero tolerable.
En general, puede decir que es un buen hotel y lo volvería a utilizar.
El precio muy bueno.

Estadía: enero de 2016, viajó por negocios
Agradécele a Annie P
Se escribió una opinión 15 de noviembre de 2015 mediante dispositivo móvil

No puedo hablar de la relación calidad precio, ya que mi viaje era de trabajo y se encargaba del pago la empresa. La habitación era bastante sencilla, un tanto angosta y sin comodidades extra de ningún tipo. Lo peor de todo era el armario, de tamaño ridículo, imposible tener ahí ropa suficiente para una estancia de más de dos noches. Los suelos, todos con moqueta, que a mi parecer es un cúmulo de polvo siempre. El desayuno no es nada del otro mundo (si eres cafetero, no pruebes el café)
De bueno tiene una piscina con unos rincones agradables para estar sentado tranquilamente. Las habitaciones que rodean la piscina, por lo que vi, son algo más amplias. Nada más llegar (a eso de las 15,00) di una ropa para lavar y la tenía en mi habitación para la noche. En el restaurante comimos bastante bien.

Estadía: noviembre de 2015, viajó por negocios
Agradécele a Gerardo F