Escribió una opinión el 26 de septiembre de 2016

Este hotel cuenta con el mejor servicio con habitaciones amplias y un acogedor ambiente que te deja relajarte y ser servido al máximo. Lo pase súper bien junto a mi esposa, lo recomiendo para toda pareja que quiera tranquilidad.

Consejo sobre habitaciones: A todo al que venga solo le digo que lo pase súper bien en sus habitaciones tranquilas.
Fecha de la estadía: agosto de 2016
1  Agradécele a Jorge G
Escribió una opinión el 11 de agosto de 2016

El hotel se encuentra a 15 min del centro caminando. Es limpio y cómodo, lo mejor?: el desayuno buffet.
El hotel tiene una distribución extraña, ya que debía salir al exterior, con lluvia un par de veces, para poder llegar a mi habitación.
En invierno las habitaciones son heladas.

Consejo sobre habitaciones: Solicitar habitaciones que se pueda acceder directamente, sin salir al exterior.
Fecha de la estadía: julio de 2016
Agradécele a CataPereza
Escribió una opinión el 27 de julio de 2016

Me pareció muy bonito y acogedor. El restaurant es un poco pequeño, pero aún así la atención es de calidad, yo agregaría una recepción más grande.
Las habitaciones son confortables y completas, muy limpias.

Consejo sobre habitaciones: Central y tranquilo
Fecha de la estadía: junio de 2016
Agradécele a CotyNavarrete
Escribió una opinión el 17 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Teníamos reserva hecha con anterioridad de dos habitaciones, al llegar allá solo tenían en sus registros una, mostré el mail de confirmación y me respetaron las dos habitaciones ...
La habitación no tenía el aseo del baño hecho, hasta el papelero estaba lleno de basura, la ducha tenía una filtración y la tasa del baño no tenía tiraje... Un olor a humedad asquerosa Luego de reclamar al segundo día nos cambiaron ...
La segunda habitación y la otra reservada eran extremadamente pequeñas ...
Lo único positivo es el personal muy Atento y el buen restaurant que posee
El resto un desastre ...

Fecha de la estadía: abril de 2016
1  Agradécele a Cotegazaue
Escribió una opinión el 3 de abril de 2016

Buenas piezas, algo pequeñas pero nada grave, las duchas muy estrechas, una lástima.
La atención muy buena y lo mejor su restaurant, impecable, recomendable si estas de huésped o para ir a probarlo un día cualquiera.

Fecha de la estadía: mayo de 2015
1  Agradécele a AFlyingSaucer