Mar Andino Hotel
  • Piscina
Hotel Alejandra(Rancagua)
Hotel Rio(Rancagua)
Se escribió una opinión 26 de septiembre de 2016

Este hotel cuenta con el mejor servicio con habitaciones amplias y un acogedor ambiente que te deja relajarte y ser servido al máximo. Lo pase súper bien junto a mi esposa, lo recomiendo para toda pareja que quiera tranquilidad.

Consejo sobre las habitaciones: A todo al que venga solo le digo que lo pase súper bien en sus habitaciones tranquilas.
  • Estadía: agosto de 2016, viajó por negocios
1  Agradécele a Jorge G
Se escribió una opinión 11 de agosto de 2016

El hotel se encuentra a 15 min del centro caminando. Es limpio y cómodo, lo mejor?: el desayuno buffet.
El hotel tiene una distribución extraña, ya que debía salir al exterior, con lluvia un par de veces, para poder llegar a mi habitación.
En invierno las habitaciones son heladas.

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar habitaciones que se pueda acceder directamente, sin salir al exterior.
  • Estadía: julio de 2016, viajó por negocios
Agradécele a CataPereza
Se escribió una opinión 27 de julio de 2016

Me pareció muy bonito y acogedor. El restaurant es un poco pequeño, pero aún así la atención es de calidad, yo agregaría una recepción más grande.
Las habitaciones son confortables y completas, muy limpias.

Consejo sobre las habitaciones: Central y tranquilo
  • Estadía: junio de 2016, viajó por negocios
Agradécele a CotyNavarrete
Se escribió una opinión 17 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Teníamos reserva hecha con anterioridad de dos habitaciones, al llegar allá solo tenían en sus registros una, mostré el mail de confirmación y me respetaron las dos habitaciones ...
La habitación no tenía el aseo del baño hecho, hasta el papelero estaba lleno de basura, la ducha tenía una filtración y la tasa del baño no tenía tiraje... Un olor a humedad asquerosa Luego de reclamar al segundo día nos cambiaron ...
La segunda habitación y la otra reservada eran extremadamente pequeñas ...
Lo único positivo es el personal muy Atento y el buen restaurant que posee
El resto un desastre ...

Estadía: abril de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a Cotegazaue
Se escribió una opinión 3 de abril de 2016

Buenas piezas, algo pequeñas pero nada grave, las duchas muy estrechas, una lástima.
La atención muy buena y lo mejor su restaurant, impecable, recomendable si estas de huésped o para ir a probarlo un día cualquiera.

• Estadía: mayo de 2015, viajó por negocios
1  Agradécele a AFlyingSaucer