Escribió una opinión el 10 de septiembre de 2017

Estuve de paso por motivos de trabajo, situación que provocó que se me instalará en un sofá cama cómodo pero no adecuado para un pasajero independiente que esté incluido en un paquete institucional.El resto de los servicios adecuados

Consejo sobre habitaciones: No aceptar ser reubicados o cambiar las condiciones de la habitacion
Fecha de la estadía: octubre de 2016
Agradécele a Lenguamordaz
Escribió una opinión el 8 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

He almorzado en el Restaurante un par de veces y la comida ha sido bien preparada, destaco el salmón y las verduras salteadas, exquisito.
La atención por parte de las Garzonas espectacular, amables, agradables y muy educadas.

Fecha de la estadía: julio de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a Rosa C
Escribió una opinión el 26 de septiembre de 2016

Este hotel cuenta con el mejor servicio con habitaciones amplias y un acogedor ambiente que te deja relajarte y ser servido al máximo. Lo pase súper bien junto a mi esposa, lo recomiendo para toda pareja que quiera tranquilidad.

Consejo sobre habitaciones: A todo al que venga solo le digo que lo pase súper bien en sus habitaciones tranquilas.
Fecha de la estadía: agosto de 2016
1  Agradécele a Jorge G
Escribió una opinión el 11 de agosto de 2016

El hotel se encuentra a 15 min del centro caminando. Es limpio y cómodo, lo mejor?: el desayuno buffet.
El hotel tiene una distribución extraña, ya que debía salir al exterior, con lluvia un par de veces, para poder llegar a mi habitación.
En invierno las habitaciones son heladas.

Consejo sobre habitaciones: Solicitar habitaciones que se pueda acceder directamente, sin salir al exterior.
Fecha de la estadía: julio de 2016
Agradécele a CataPereza
Escribió una opinión el 27 de julio de 2016

Me pareció muy bonito y acogedor. El restaurant es un poco pequeño, pero aún así la atención es de calidad, yo agregaría una recepción más grande.
Las habitaciones son confortables y completas, muy limpias.

Consejo sobre habitaciones: Central y tranquilo
Fecha de la estadía: junio de 2016
Agradécele a CotyNavarrete