Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
M4526YYrafaelg
Rancagua, Chile

bien pero mejorable en coctelería y sabores de la comida

Opinión sobre: Hotel Terrado Rancagua
3,0 de 5 burbujasSe escribió una opinión 25 ene 2024
fuimos a conocer el restaurante y por la vista que todos comentan, la llegada al estacionamiento donde un guardia con un cono impide la entrada a menos que vayas al hotel ya da seguridad, luego en el subterraneo que es el mismo estacionamiento del mall varios guardias y bien, con el ascensor llegamos directo a recepción que comparte con resturante y nos sentamos en la terraza que tiene como 5 mesas , es acogedora y agradable, no hacia frio ni calor, sol caian gotas de los aires acondicionado y acomodamos la mesa para ello, se lo comentamos a la garzona anfitriona, la carta bien, precio acorde al lugar y epoca que vivimos, las croquetas de jamon serrano no sabian a jamon serrano, claramente no usan un buen jamon serrano de españa y se nota, la textura bien, el empanado bien y algo frio el interior.
el pulpo que nos recomendaron estaba bien el plato en tamaño, viene con papas cocidas y pimientos, estaba tierno aunque los he comido mas sabrosos pero bueno.
el gintonic bien aunque solo venia con hielo y el limon aparte , podria haber venido con alguna especia pero no venia nada....claramente es mejorable la cocteleria y restaurante, el servicio bien y la limpieza bien. El pisco sour bien en sabor, normal.

al irnos muchos guardias en el estacionamiento y sales en el mismo acceso q entras y ellos se avisan por radio para que puedas subir a la calle sin que venga nadie entrando y choques.
fuimos un sabado tipo 10 de la noche y salimos casi a las 12
Fecha de la estadía: enero de 2024
Consejo sobre las habitaciones: lean y valoren, hay pocos hoteles en la zona, esta el mar andino, el diego de almagro y ya ne...
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
2,0 de 5 burbujasCalidad/precio
3,0 de 5 burbujasUbicación
4,0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 5 abr 2024
Muchas gracias por compartir su experiencia en nuestro hotel.
Apreciamos sinceramente su opinión y nos encantaría poder atenderlos nuevamente.

Amablemente,
    $75.245
A 3.6 km de Hotel Terrado Rancagua
Ver más hoteles en Rancagua
Escribió una opinión el 7 de enero de 2024

Totalmente recomendable. Linda vista, modernas y cómodas habitaciones. El desayuno buffet espectacular muy completo, tenían chumbeque me recordó mi paso por el norte, fue una maravillosa experiencia.

Consejo sobre habitaciones: Es una excelente alternativa y muy recomendable si se encuentran en la ciudad, no se van arrepentir!!
Fecha de la estadía: diciembre de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Srx85
Luis Claudio Hinostroza, Director General en Hotel Terrado Rancagua, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de enero de 2024

Estimado Huésped:
En nombre de todo nuestro equipo le agradecemos su amable opinión. Nos alegra saber que disfrutó de su estadía y de nuestro tradicional chumbeque de Iquique; ciudad del norte que vio nacer a nuestra empresa hace más de 20 años.

Amablemente,

Escribió una opinión el 16 de diciembre de 2023

Pésimo Hotel, sin personal de atención en el Restaurant, comida añeja, las moscas se paseaban por el buffet y para colmo el personal de recepción y Gerente totalmente desubicados. En definitiva si no disponen el personal que se requiere mejor cierren.

Consejo sobre habitaciones: Analizar otras opciones
Fecha de la estadía: diciembre de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Alejandro V
Luis Claudio Hinostroza, Director General en Hotel Terrado Rancagua, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de abril de 2024

Un gusto en saludarle, lamentamos que su experiencia no haya sido de su total agrado y le pedimos disculpas.

Escribió una opinión el 25 de octubre de 2023 mediante dispositivo móvil

Recorrer la histórica ciudad de Rancagua puede ser un buen panorama. Encontrar el lugar perfecto para pasar la noche es parte de la aventura.
Esta vez he visitado el Hotel Terrado, con habitaciones amplias y bellas vistas. El personal un 7 y más, todos muy amables y preocupados. El único punto que tendría en cuenta para mejorar es el desayuno, me parece poco surtido pero de calidad. No se si existan opciones de mejores desayunos en la ciudad, pero por ahora solo diré que es un detalle que no opaca el servicio e instalaciones de este hotel.

Consejo sobre habitaciones: Este Hotel se encuentra en el mall de Rancagua, lo que te permite acceder a varios servicios sin desplazarte en vehículo.
Fecha de la estadía: octubre de 2023
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Andrea S

Estimada Huésped:
Un gusto en saludarla y en nombre de nuestro gran equipo agradecemos y valoramos su opinión. Nos alegra saber que disfrutó su estadía y esperamos poder atenderla nuevamente.

Escribió una opinión el 15 de julio de 2023

Hoy sábado 15 de julio hice una reserva para ir con mis 2 hijos pequeños de 10 y 11 años al hotel ; al llegar me indican que deben pagar como adultos , siempre que viajamos reservamos habitación doble para estar con ellos, lo que me parece de mal gusto es que luego de haber cobrado y haber dejado la garantía , me informan de esto , llaman al gerente del hotel y le indico que es primera vez que en un hotel me cobran dos niños como adulto , y él indica “bueno quizás en los otros hoteles logró pasar desapercibida“ lo que me parece una falta de respeto señalar que andamos ocultando a nuestros hijos para obtener algún tipo de beneficio . Nosotros podríamos habernos quedado y haber pagado lo que corresponde , pero nos fuimos del hotel ya que el trato de él fue bastante incómodo .
Es una pena que las cadenas terrado contrate gerentes poco entrenados en trato a clientes , ya no me quiero imaginar cómo trata a sus trabajadores !

Consejo sobre habitaciones: No vayan con su familia
Fecha de la estadía: julio de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Claudia C

Estimada Huésped :
Buenas tardes, las políticas de alojamiento pueden cambiar de un hotel a otro, principalmente porque son empresas distintas, por lo tanto decir que en otros hoteles si aceptan a sus hijos sin cobro es muy válido, pero eso no significa que todos los hoteles vamos a usar ese criterio, por lo tanto no es una falta.
Lamento que su experiencia no haya sido de su agrado y esperamos poder atenderla en una próxima oportunidad.

Escribió una opinión el 24 de junio de 2023

Fuimos de paso, de ida y regreso en nuestro viaje. La primera estancia fue buena y la niña de recepción fue muy amable. No así la segunda vez que el recepcionista fue un poco despectivo, señalando que no nos podían respetar el pago de la primera noche que estuvimos, siendo que ellos mismos lo ofrecieron. Sin embargo, hice respetar lo que ellos ofrecieron, pues de lo contrario hubiese reservado por booking .
La verdad que estas cosas hacen bajar la energía que uno lleva en su viaje, más cuando te miran de una forma tan despectiva. Esto fue ingresando la no he del viernes 23.

El precio no es menor para no contar con extractor en el baño y la limpieza de nuestro baño al ingresar la segunda vez , no fue muy bueno, la ducha y piso tenía pelos.

Consejo sobre habitaciones: Baño no tiene extractor. Están sobre el mall así que hay varios servicios disponibles. Desayuno es muy bueno .
Fecha de la estadía: junio de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Patricia T

Estimada Huésped:
Lamentamos que su experiencia no haya sido de su total agrado.