Escribió una opinión el 9 de marzo de 2020

excelente todo, hotel, menu, infraestructura, atención; solo mejoraría los tiempos de espera entre platos
también me gustaría estar en un hidromasaje mirando el agua de la piscina, en cosa de de gustos no hay nada escrito

Consejo sobre habitaciones: sobre la habitación no tengo consejos, era excelente
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a vicentebarriga
Hotel La Leonera, Otro en Leonera Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de marzo de 2020

Estimado Huésped:
Un gusto saludarle, agradecemos su visita y por supuesto sus comentarios. Nos encontramos realizando cambios en los procesos para mejorar estos tiempos y ya hemos obtenido mejores resultados.

Saludos Cordiales,

Carolina Quilodrán
E-Commerce Manager

Escribió una opinión el 6 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Hermoso lugar !
Recomendado 100% la ubicación inmejorable, permite la desconexión y el descaso! Las habitaciones hermosas y licenciosas, solo les falta mini bar y cafetera para estar al 100. Destacar la atención de todo el personal, todos muy amables y dispuestos a ayudarnos durante nuestra estadía, fuimos con nuestro bebé de un año y nos ayudaron en todo lo que requerimos, un 7! El Spa Maravilloso, restaurant muy rico y los jardines hacen que tu estadía sea inolvidable! Te todas maneras tienen que conocerlo !

Agradécele a Pausalinas
Escribió una opinión el 5 de marzo de 2020

Un lugar ameno, acogedor, amplio, con instalaciones grandes, infraestructura de primer nivel. Excelente para ir a descansar totalmente desconectado. buena comida, buenas habitaciones. cerca de santiago, fácil acceso.

Consejo sobre habitaciones: tratar de poner basurero, a parte del que está puesto en el baño. y que las habitaciones tengan todas TV , no sólo las SUITES.
Agradécele a mfigueroag519
Escribió una opinión el 1 de marzo de 2020

El hotel es realmente muy bonito, la atención del personal ( en especial de Luis y Ximena) fue excepcional. Las actividades de trekking y vista al zoo ( dirigida por Ángel) muy, muy entretenida. Volveremos sin duda

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a veronica1400
Escribió una opinión el 8 de febrero de 2020

Excelente atencion de todo el personal. Gentiles, atentos.
Muy buen menu en el comedor y sugerencias y explicaciones del Chef y garzones
Habitacion comoda. Linda decoracion. Impecable habitacion y baño.

Consejo sobre habitaciones: colocar TV.
Fecha de la estadía: febrero de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a magalyurenda