Escribió una opinión el 13 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Era primera vez que visitábamos el Hotel; nuestro objetivo era un fin de semana de desconexión. Al llegar nos recibieron amablemente, nos encantó el entorno y las instalaciones. Pero nos encontramos con la sorpresa no tan agradable que se estaba llevando a cabo un matrimonio en el lugar, eso hizo que recién a las 23:30 hrs hubiese el silencio que esperábamos. Sería importante avisar al resto de los pasajeros que durante su estadía habrá un evento como este, a fin de ir preparados y/o modificar la reserva. Nuestro segundo día y check out no tuvieron nada que criticar.

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
Agradécele a 415oscarh
Hotel La Leonera, Otro en Leonera Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de diciembre de 2020

Agradecemos su tiempo Oscar en escribir y dejar su comentario de Leonera Hotel.
Para nosotros siempre es primordial saber su experiencia y lamentamos el pequeño inconveniente ocurrido.
Ayer nos pusimos en contacto con usted y gracias nuevamente por entender.
Esperamos volver a verlos muy pronto!

Escribió una opinión el 9 de diciembre de 2020

Me encanto el lugar para descansar y disfrutar del paisaje.
Sus instalaciones, Spa, Sauna, piscina, y habitación muy cómodo y muy tranquilo, la comida mmm!!! no es mala pero podrían mejorar la carta.
Totalmente recomendado.

Agradécele a mgalaktika
Hotel La Leonera, Otro en Leonera Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de diciembre de 2020

Agradecemos su tiempo en escribir y dejar su comentario de Leonera Hotel.
Para nosotros es primordial saber su experiencia y comentarios que nos ayudan a mejorar día a día, esperamos volver a verlos. muy pronto.

Escribió una opinión el 3 de diciembre de 2020

Un lugar para darse un merecido relajo, ya sea con niños o en pareja. Excelente atención de parte del personal. Nos quedamos en una habitación en un bago. De tren!!! Fue maravilloso para mis hijos. El lugar cuenta con jardines hermosos para caminar y apreciar la naturaleza.

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
Agradécele a sepulvedaalvi

Agradecemos su tiempo en escribir y dejar su comentario de Leonera Hotel.
Para nosotros es primordial saber su experiencia y darnos cuenta que su estadía cumplió con sus expectativas.
Que bueno saber que sus hijos disfrutaron de vivir una experiencia diferente en nuestros trenes, esperamos volver a verlos muy pronto.

Escribió una opinión el 2 de diciembre de 2020

Sin duda un lugar que hay que conocer, está cerca de stgo. tiene buena ambientación, es tranquilo y el restaurant sirve buenos menú, que si bien no son variados, si son muy bien preparados. el personal hace la diferencia. muy atentos, amables y preocupados. en lo personal fui con el hotel relativamente lleno, pero nunca sentí que estuviera sobrepasado. todo funcionó perfecto.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a gaozone

Agradecemos su tiempo en escribir y dejar su comentario de Leonera Hotel.
Para nosotros es primordial saber su experiencia y darnos cuenta que su estadía cumplió con sus expectativas, esperamos volver a verlos.

Escribió una opinión el 30 de noviembre de 2020

Es un lugar bello, para ir en familia o en pareja, personal muy atento. Habitaciones comodas, el lugar es muy amplio por tanto no se ve saturado. jardines preciosoas y bien cuidado. esta muy cerca de santiago y el camino esta bastante bueno.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a claudiamargaritam871

Agradecemos su tiempo Claudia en escribir y dejar su comentario de Leonera Hotel.
Para nosotros es primordial saber su experiencia y nos complace darnos cuenta que nuestro compromiso con nuestros huéspedes da sus frutos, esperamos volver a verlos.