Se escribió una opinión 3 semanas atrás

El hotel es bello, está muy bien cuidado. La atención del personal es excelente, todos y todas son muy amables. Rodeado de naturaleza y silencio, muy agradable para descansar y hacer excursiones. El spa tiene una vista hermosa, ideal para relajarse.

• Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Paola R
Hotel La Leonera, Otro en Leonera Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Agradecemos su tiempo Paola en escribir y dejar su comentario de Leonera Hotel.
Para nosotros es primordial saber su experiencia y darnos cuenta que su estadía cumplió con sus expectativas.
Esperamos volver a verlos muy pronto.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Realmente creo que pocas veces había disfrutado tanto un fin de semana como en este maravilloso hotel, rodeado de sus paisajes espectaculares, una infraestructura que no habia visto en nuestro pais, la gente muy amable y por ultimo, la comida excelente.
De verdad imposible mas recomendado este lugar.

Consejo sobre habitaciones: La vista a los valles.
Fecha de la estadía: octubre de 2020
Agradécele a benjamincH4365HL

Agradecemos su tiempo Benjamín en escribir y dejar su comentario de Leonera Hotel.
Gracias por todos sus comentarios y esperamos volver a verlos muy pronto de regreso

Escribió una opinión el 13 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Era primera vez que visitábamos el Hotel; nuestro objetivo era un fin de semana de desconexión. Al llegar nos recibieron amablemente, nos encantó el entorno y las instalaciones. Pero nos encontramos con la sorpresa no tan agradable que se estaba llevando a cabo un matrimonio en el lugar, eso hizo que recién a las 23:30 hrs hubiese el silencio que esperábamos. Sería importante avisar al resto de los pasajeros que durante su estadía habrá un evento como este, a fin de ir preparados y/o modificar la reserva. Nuestro segundo día y check out no tuvieron nada que criticar.

Agradécele a 415oscarh
Hotel La Leonera, Otro en Leonera Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de diciembre de 2020

Agradecemos su tiempo Oscar en escribir y dejar su comentario de Leonera Hotel.
Para nosotros siempre es primordial saber su experiencia y lamentamos el pequeño inconveniente ocurrido.
Ayer nos pusimos en contacto con usted y gracias nuevamente por entender.
Esperamos volver a verlos muy pronto!

Escribió una opinión el 9 de diciembre de 2020

Me encanto el lugar para descansar y disfrutar del paisaje.
Sus instalaciones, Spa, Sauna, piscina, y habitación muy cómodo y muy tranquilo, la comida mmm!!! no es mala pero podrían mejorar la carta.
Totalmente recomendado.

Fecha de la estadía: noviembre de 2020
Agradécele a mgalaktika
Hotel La Leonera, Otro en Leonera Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de diciembre de 2020

Agradecemos su tiempo en escribir y dejar su comentario de Leonera Hotel.
Para nosotros es primordial saber su experiencia y comentarios que nos ayudan a mejorar día a día, esperamos volver a verlos. muy pronto.

Escribió una opinión el 3 de diciembre de 2020

Un lugar para darse un merecido relajo, ya sea con niños o en pareja. Excelente atención de parte del personal. Nos quedamos en una habitación en un bago. De tren!!! Fue maravilloso para mis hijos. El lugar cuenta con jardines hermosos para caminar y apreciar la naturaleza.

Agradécele a sepulvedaalvi

Agradecemos su tiempo en escribir y dejar su comentario de Leonera Hotel.
Que bueno saber que sus hijos disfrutaron de vivir una experiencia diferente en nuestros trenes, esperamos volver a verlos muy pronto.