4 personas están viendo este hotel
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Expedia.comUS$251
eDreamsUS$266
Booking.comUS$266
CheapTicketsUS$251
TravelocityUS$251
Orbitz.comUS$251
Ver las 9 ofertas
Se escribió una opinión 2 semanas atrás

Fuimos por primera y única vez, y fueron más los malos ratos que pasamos, que lo que disfrutamos.
Fui recomendada por un amigo, pero la atención deja mucho que desear, el cobro de los alimentos es excesivo para lo poco que sirven en almuerzo y cena.

• Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a nicoleverdugodon
Hotel La Leonera, Otro en Leonera Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás

Nicole, gracias por tu tiempo en escribirnos, lamentamos los inconvenientes en su estadía.
Leonera se destaca por su buen servicio y atención del equipo, revisaremos lo sucedido y realizaremos las mejoras.

Saludos Cordiales,

Se escribió una opinión 2 semanas atrás

Aparte de ser un lugar muy bonito y agradable para disfrutar en familia, el servicio entregado por la gente que trabaja ahí es realmente espectacular. Preocupados en todo momento de los detalles. Te hacen sentir como si fueras un cliente único.

Agradécele a jvalenzuela2021

Gracias por tus palabras hacia nuestro equipo las cuales compartiremos con ellos.
Esperamos que nos puedas volver a visitar
Saludos Cordiales,

E-Commerce manager

Se escribió una opinión 2 semanas atrás

Excelente dependencias, cocina débil en los platos de fondos. Bar con una carta pobre y productos de mala calidad. Falta mayor eficiencia en el comedor. Habitaciones óptimas y algunas actividades de muy buen nivel como es la cancha de futbol, tenis, mesas de ping pong, pool, sauna y jacuzzi. Nivel de los masajes débil.

1  Agradécele a MauroSBA

Mauro, agradecemos calificación y por supuesto tus comentarios. Revisaremos los puntos que mencionas como débiles para poder brindar un mejor servicio.

Saludos Cordiales

Se escribió una opinión 2 semanas atrás

Muy buen lugar para ir en familia, muchas actividades, quedó muy bien después de remodelación. Comida muy rica, buen servicio, medidas de higiene COVID. Club pumitas muy entretenidos para los niños igual que el mini zoo.
Comida y bebestibles con precios que parecen un poco excesivos.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Nicole_MLF

Nicole gracias por escribirnos y compartir tu experiencia.
Si!! el hotel quedo precioso con la remodelación.
Nuestro Club de pumitas lleva poco tiempo así que nos complace que lo destaques como una buena actividad.

Saludos Cordiales

Se escribió una opinión 2 semanas atrás

Muy agradable estadía. Descansamos, comida y bebidas ricas, trekking, tenis, spa y gente muy amable. Equipado con canchas de tenis, baby futbol, taca taca, mesa de pool y de tenis de mesa. Con espacio suficiente para prevenir el Covid-19. Totalmente recomendable

Agradécele a Monse_ube

Monse gracias por tus comentarios!! Nuestros amplios espacios al aire libre hacen que cada huésped se encuentre en diversas actividades, nos complace saber que disfrutaste todas nuestras instalaciones.
Saludos