5 personas están viendo este hotel
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Expedia.comUS$251
eDreamsUS$266
Booking.comUS$266
CheapTicketsUS$251
Orbitz.comUS$251
TravelocityUS$251
Ver las 9 ofertas
Se escribió una opinión 2 semanas atrás

Excelentes instalaciones y muy buen servicio. Medidas preventivas por pandemia muy bien aplicadas. Grato ambiente para un buen descanso. Quedamos realmente sorprendidos. Vamos a repetir!!
Sólo hicimos algunas sugerencias respecto de hacer mejoras a los menús.

Agradécele a Nicolás G
Hotel La Leonera, Otro en Leonera Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás

Nicolas, muchas gracias por tus comentarios y compartir tu experiencia con nosotros, por supuesto tus sugerencias son importantes para nosotros y realizaremos mejoras.

Saludos Cordiales
Carolina E-Commerce

Se escribió una opinión 2 semanas atrás

Nos encantó la Leonera, fuimos por segunda vez y sin duda volveremos una tercera. Disfrutamos mucho los jardines, la piscina, las tinas de hidro masaje, el mino zoo, las caminatas por el cerro o río, las cabalgatas, de verdad es perfecto para ir con niños. Lo único que cambiaría es el servicio del restaurant, me parece caro a nivel de precio/calidad y preferiría pagar por lo que consumo; que sea a la carta. La atención de todo el personal buenísima.

Agradécele a Bernardita H

Bernardita nos complace saber que nuevamente experimentaste una grata visita a Leonera, muchas gracias por tus comentarios y sugerencias.

Carolina Quilodran

Se escribió una opinión 2 semanas atrás

Fuimos por primera y única vez, y fueron más los malos ratos que pasamos, que lo que disfrutamos.
Fui recomendada por un amigo, pero la atención deja mucho que desear, el cobro de los alimentos es excesivo para lo poco que sirven en almuerzo y cena.

• Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a nicoleverdugodon

Nicole, gracias por tu tiempo en escribirnos, lamentamos los inconvenientes en su estadía.
Leonera se destaca por su buen servicio y atención del equipo, revisaremos lo sucedido y realizaremos las mejoras.

Se escribió una opinión 2 semanas atrás

Aparte de ser un lugar muy bonito y agradable para disfrutar en familia, el servicio entregado por la gente que trabaja ahí es realmente espectacular. Preocupados en todo momento de los detalles. Te hacen sentir como si fueras un cliente único.

Agradécele a jvalenzuela2021

Gracias por tus palabras hacia nuestro equipo las cuales compartiremos con ellos.
Esperamos que nos puedas volver a visitar

E-Commerce manager

Se escribió una opinión 2 semanas atrás

Excelente dependencias, cocina débil en los platos de fondos. Bar con una carta pobre y productos de mala calidad. Falta mayor eficiencia en el comedor. Habitaciones óptimas y algunas actividades de muy buen nivel como es la cancha de futbol, tenis, mesas de ping pong, pool, sauna y jacuzzi. Nivel de los masajes débil.

1  Agradécele a MauroSBA

Mauro, agradecemos calificación y por supuesto tus comentarios. Revisaremos los puntos que mencionas como débiles para poder brindar un mejor servicio.

Saludos Cordiales