4 personas están viendo este hotel
Asegura el precio más bajo en estos sitios
eDreamsUS$266
Expedia.comUS$251
Booking.comUS$266
CheapTicketsUS$251
Orbitz.comUS$251
TravelocityUS$251
Ver las 9 ofertas
Se escribió una opinión 1 semana atrás mediante dispositivo móvil

Encontré de casualidad este lugar precioso y muy cerca de Santiago! Exquisito para descansar y desconectarse. Tiene de todo para pasarlo bien. Está lleno de espacios y detalles, es muy bonito todo. Hay un sendero de trecking para hacer con niños y un club para que se entretengan en la tarde. El detalle es que los precios de comidas y bebidas son caros, considerando que la demanda está asegurada. Sin embargo, muy sabrosa.
Muy bien implementadas las medidas sanitarias. Da seguridad que tienen muchos lugares al aire libre y es bastante grande.
Lo recomiendo sin dudar y seguro repetimos con las niñitas.

Agradécele a LaJoseA
Hotel La Leonera, Otro en Leonera Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás

Gracias por tu tiempo en escribirnos y por supuesto por tus comentarios.
Que excelente que nos descubriste!! nos complace saber que disfrutaste de todos nuestros servicios.
Agradecemos a la vez tus sugerencias las cuales revisaremos.
Saludos Cordiales

Se escribió una opinión 2 semanas atrás

Excelentes instalaciones y muy buen servicio. Medidas preventivas por pandemia muy bien aplicadas. Grato ambiente para un buen descanso. Quedamos realmente sorprendidos. Vamos a repetir!!
Sólo hicimos algunas sugerencias respecto de hacer mejoras a los menús.

Agradécele a Nicolás G

Nicolas, muchas gracias por tus comentarios y compartir tu experiencia con nosotros, por supuesto tus sugerencias son importantes para nosotros y realizaremos mejoras.

Saludos Cordiales
Carolina E-Commerce

Se escribió una opinión 2 semanas atrás

Nos encantó la Leonera, fuimos por segunda vez y sin duda volveremos una tercera. Disfrutamos mucho los jardines, la piscina, las tinas de hidro masaje, el mino zoo, las caminatas por el cerro o río, las cabalgatas, de verdad es perfecto para ir con niños. Lo único que cambiaría es el servicio del restaurant, me parece caro a nivel de precio/calidad y preferiría pagar por lo que consumo; que sea a la carta. La atención de todo el personal buenísima.

Agradécele a Bernardita H

Bernardita nos complace saber que nuevamente experimentaste una grata visita a Leonera, muchas gracias por tus comentarios y sugerencias.

Carolina Quilodran

Se escribió una opinión 2 semanas atrás

Fuimos por primera y única vez, y fueron más los malos ratos que pasamos, que lo que disfrutamos.
Fui recomendada por un amigo, pero la atención deja mucho que desear, el cobro de los alimentos es excesivo para lo poco que sirven en almuerzo y cena.

• Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a nicoleverdugodon

Nicole, gracias por tu tiempo en escribirnos, lamentamos los inconvenientes en su estadía.
Leonera se destaca por su buen servicio y atención del equipo, revisaremos lo sucedido y realizaremos las mejoras.

Se escribió una opinión 2 semanas atrás

Aparte de ser un lugar muy bonito y agradable para disfrutar en familia, el servicio entregado por la gente que trabaja ahí es realmente espectacular. Preocupados en todo momento de los detalles. Te hacen sentir como si fueras un cliente único.

Agradécele a jvalenzuela2021

Gracias por tus palabras hacia nuestro equipo las cuales compartiremos con ellos.
Esperamos que nos puedas volver a visitar

E-Commerce manager