Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Se escribió una opinión 5 semanas atrás

Dado el precio vs los inconvenientes. No lo recomiendo. (ruidos, cortes de agua,moscas, anexos malos, entre otros), sin embargo las instalaciones las atracciones son de primer nivel y su personal más aún.

Fecha de la estadía: marzo de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a nestor220
Hotel La Leonera, Otro en Leonera Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Nestor gracias por escribirnos , lamentamos que no haya sido una estadía al 100.
Hubo un inconveniente puntual con el corte de agua , el cual fue solucionado en el momento.
Nos encontramos en la precordillera, redeados de flora y fauna de la zona, un lugar donde controlamos insectos sin embargo nos es imposible eliminar por completo en una zona rural.
Revisaremos lo que informas de anexos ya que se encuentran operativos.
Agradecemos tus comentarios acerca de nuestras instalaciones y de verdad esperamos que puedas visitarnos nuevamente; cambiar esa experiencia y puedas disfrutar cómo lo han hecho mayormente nuestros huéspedes.

Escribió una opinión el 2 de marzo de 2021

Excelente servicio, ideal para descansar y desconectarse del trabajo y la pandemia. Servicios adicionales muy buenos. Tiene Kids Club con muchas actividades entretenidas, trekking, masajes, piscina y todo lo necesario para pasarlo muy bien!

Agradécele a tcovarru

Gracias por tus comentarios y compartir la experiencia con otros visitantes.
Equipo Leonera

Escribió una opinión el 1 de marzo de 2021

Excelente lugar
Felicitaciones al personal que trabaja ahí, en especial a Miller Fierro por su actitud e inagotable buena voluntad!
Buen lugar, muy cómodo, moderno y amplio
HAy una buena combinación entre los histórico y lo renovado

Fecha de la estadía: febrero de 2021
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a cristiannilo

Hola Cristian gracias por tu tiempo en escribirnos, especialmente por tus palabras para Miler nuestro gerente de AABB, con quien compartiremos este mensaje .

Escribió una opinión el 26 de febrero de 2021

Excelente servicio y habitaciones, los niños tienen mucho espacio para correr, jugar, mirar.
Siempre hay alguna actividad que se puede hacer.
Ademas esta cerca de Santiago.
Los jardines y parques son muy lindos y estan muy bien cuidado.
La comida realmente riquisima.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Constanza C

Constanza gracias por dejar tus comentarios y tú buena calificación.
Nuestras grandes áreas verdes hacen que los más pequeños puedan disfrutar de la naturaleza

Escribió una opinión el 23 de febrero de 2021

Un lugar muy acogedor, las personas extremadamente amables y cordiales, todo limpio, buena comida. Los detalles y recomendaciones:
1. Que el precio de los programas incluyan todas las comidas, así el precio total refleja la realidad.
2. Mejorar el tiempos en el servicio de comida.
3. Erradicar el concepto que menú de niño es igual a menú chatarra... basta con reducir las cantidades.
4. Subir en lo posible un par de grados la temperatura de la piscina, pues llega a ser desagradable lo fría que es.
5. Programar de mejor manera el servicio de aseo de la habitación.

Agradécele a j0sevelasquez
Hotel La Leonera, Otro en Leonera Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de febrero de 2021

José, muchas gracias por tu tiempo en escribirnos y por tus comentarios.
Revisaremos la opción de incluir todas las comidas en nuestros programas. Trabajaremos en mejorar los tiempos de servicio de restaurant.
Con respecto a nuestro menú de niño, nos llama la atención lo que mencionas ya que contamos con 3 alternativas de menú entre pasta, carne y pollo con variados acompañamientos, en los cuales también incluyen ensaladas.
Saludos y esperamos que puedas volver a visitarnos!!

Carolina Quilodrán