Hotels.com
Travelocity
Orbitz.com
Ver las 9 ofertas
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Excelente atención, hermoso lugar, muy recomendable para un fin de semana de descanso. Buena comida, spa, actividades para hacer en familia, cata de vinos, cantante el sábado en la noche fabuloso, se recomienda aprovechar de conocer la Viña Altos de Bonani sus dueños te atenderán de lujo.

Agradécele a maaubele
Hotel La Leonera, Otro en Leonera Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Muchas gracias por dejar tu experiencia para otros visitantes. Nos alegra que hayas podido disfrutar de nuestros servicios y también de las actividades de la zona como los viñedos.

Saludos Cordiales,

Se escribió una opinión 5 semanas atrás

Hotel con instalaciones muy agradables tanto exterior (jardines, mesas, piscina etc) como interiores (decoración de salones, habitación, etc) hacen que sea un lugar para descansar y desconectarse. Recomendado 100%

Fecha de la estadía: marzo de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Lorena0706
Hotel La Leonera, Otro en Leonera Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 semanas atrás

Lorena gracias por tus comentarios y calificación, nos complace saber que disfrutaste de nuestros servicios.

Escribió una opinión el 6 de marzo de 2021

Dado el precio vs los inconvenientes. No lo recomiendo. (ruidos, cortes de agua,moscas, anexos malos, entre otros), sin embargo las instalaciones las atracciones son de primer nivel y su personal más aún.

Fecha de la estadía: marzo de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a nestor220

Nestor gracias por escribirnos , lamentamos que no haya sido una estadía al 100.
Hubo un inconveniente puntual con el corte de agua , el cual fue solucionado en el momento.
Nos encontramos en la precordillera, redeados de flora y fauna de la zona, un lugar donde controlamos insectos sin embargo nos es imposible eliminar por completo en una zona rural.
Revisaremos lo que informas de anexos ya que se encuentran operativos.
Agradecemos tus comentarios acerca de nuestras instalaciones y de verdad esperamos que puedas visitarnos nuevamente; cambiar esa experiencia y puedas disfrutar cómo lo han hecho mayormente nuestros huéspedes.

Carolina Quilodran
E-Commerce Manager

Escribió una opinión el 2 de marzo de 2021

Excelente servicio, ideal para descansar y desconectarse del trabajo y la pandemia. Servicios adicionales muy buenos. Tiene Kids Club con muchas actividades entretenidas, trekking, masajes, piscina y todo lo necesario para pasarlo muy bien!

Agradécele a tcovarru

Gracias por tus comentarios y compartir la experiencia con otros visitantes.

Escribió una opinión el 1 de marzo de 2021

Excelente lugar
Felicitaciones al personal que trabaja ahí, en especial a Miller Fierro por su actitud e inagotable buena voluntad!
Buen lugar, muy cómodo, moderno y amplio
HAy una buena combinación entre los histórico y lo renovado

Fecha de la estadía: febrero de 2021
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a cristiannilo

Hola Cristian gracias por tu tiempo en escribirnos, especialmente por tus palabras para Miler nuestro gerente de AABB, con quien compartiremos este mensaje .
Carolina Quilodran
E-Commerce Manager