Hotels.com
Orbitz.com
eDreams
Ver las 8 ofertas
Escribió una opinión el 18 de marzo de 2021

El pasado fin de semana (5 al 7 marzo 2021) estuvimos con mi señora y 2 hijas. El Restaurant del hotel excelente servicio y gastronomía, siempre preocupados por la comida de mis hijas menores y por nuestros platos. La habitación amplia, cómoda e Higienicas. Un hotel que nos brindo seguridad en esta época que vivimos. Recomiendo este destino y hotel para todos aquellos que quieran compartir con su familia

Consejo sobre habitaciones: Nuestra Habitación estaba ubicada en el hall central. Tranquila y excelente ubicacion
Agradécele a U4649JYhernanv
Hotel La Leonera, Otro en Leonera Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de marzo de 2021

Muchas gracias por compartir tu experiencia!! Nos complace saber que disfrutaste de nuestros servicios junto a tu familia.
Estamos comprometidos con nuestros protocolos sanitarios para la seguridad de nuestros huéspedes.
Esperamos tenerte de vuelta por este hermoso sector de la Leonera!
Saludos!!

Escribió una opinión el 17 de marzo de 2021

Hotel precioso en pleno campo a metros del rio Codegua. Fuimos con mi hija de 3,5 años y marido y todos encontramos entretención. Las piezas limpias, camas grandes y cómodas y cortinas black out para poder dormir unas horitas mas !! personal atento y servicial. Comida deliciosa desde desayuno a cena. Realmente recomendado .. un poco caro, pero lo vale.

Fecha de la estadía: febrero de 2021
Agradécele a Susan S

Fantástico, que bueno saber que disfrutaste tu estadía y pudieron descansar unos días.
Gracias por tus comentarios y compartir con otros visitantes.
Saludos

Escribió una opinión el 16 de marzo de 2021

Hay muchas areas por mejorar desde el aseo en el comedor hasta tener carta ajustable y con variedad para aquellos que tienen restricción de alimentos, como tambien revisión de luces en las habitaciones

Agradécele a sfernandez345
Hotel La Leonera, Otro en Leonera Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de marzo de 2021

Gracias por tomarse el tiempo en escribirnos y por supuesto sus comentarios.
Revisaremos de acuerdo a las áreas que nos detallas para poder hacer las mejoras correspondientes.
Saludos Cordiales

Escribió una opinión el 14 de marzo de 2021

Excelente atención, hermoso lugar, muy recomendable para un fin de semana de descanso. Buena comida, spa, actividades para hacer en familia, cata de vinos, cantante el sábado en la noche fabuloso, se recomienda aprovechar de conocer la Viña Altos de Bonani sus dueños te atenderán de lujo.

Fecha de la estadía: febrero de 2021
Agradécele a maaubele

Muchas gracias por dejar tu experiencia para otros visitantes. Nos alegra que hayas podido disfrutar de nuestros servicios y también de las actividades de la zona como los viñedos.

Saludos Cordiales,

Escribió una opinión el 7 de marzo de 2021

Hotel con instalaciones muy agradables tanto exterior (jardines, mesas, piscina etc) como interiores (decoración de salones, habitación, etc) hacen que sea un lugar para descansar y desconectarse. Recomendado 100%

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Lorena0706
Hotel La Leonera, Otro en Leonera Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de marzo de 2021

Lorena gracias por tus comentarios y calificación, nos complace saber que disfrutaste de nuestros servicios.
Saludos