Hotels.com
Orbitz.com
eDreams
Ver las 9 ofertas
Escribió una opinión el 8 de agosto de 2021

Muy buen fin de semana romántico! El hotel tiene muy ricas instalaciones y panoramas para conectarse con la naturaleza. Comimos muy rico en el restaurante y bar, y nos atendieron super bien!
Volveremos!!

Fecha de la estadía: agosto de 2021
Agradécele a RosarioAvaria1992
Hotel La Leonera, Otro en Leonera Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de agosto de 2021

Rosario, muchas gracias por tus comentarios.
Nos complace saber que disfrutaste tu fin de semana y por supuesto de nuestros servicios y actividades.
Esperamos que puedas volver a visitarnos!!

Escribió una opinión el 25 de julio de 2021

Maravilloso diseño interior y arquitectura …Un bello entorno natural … gran atención de su personal …mini zoológico fue una sorpresa ... Sin lugar a dudas un panorama a repetir en familia …. Esperamos volver pronto !!

Fecha de la estadía: julio de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Alberto G
Hotel La Leonera, Otro en Leonera Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de julio de 2021

Muchas gracias Alberto por compartir tu experiencia!!
Felices estaremos el volver a recibirlos.

Escribió una opinión el 18 de marzo de 2021

El pasado fin de semana (5 al 7 marzo 2021) estuvimos con mi señora y 2 hijas. El Restaurant del hotel excelente servicio y gastronomía, siempre preocupados por la comida de mis hijas menores y por nuestros platos. La habitación amplia, cómoda e Higienicas. Un hotel que nos brindo seguridad en esta época que vivimos. Recomiendo este destino y hotel para todos aquellos que quieran compartir con su familia

Consejo sobre habitaciones: Nuestra Habitación estaba ubicada en el hall central. Tranquila y excelente ubicacion
Fecha de la estadía: marzo de 2021
Agradécele a U4649JYhernanv
Hotel La Leonera, Otro en Leonera Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de marzo de 2021

Muchas gracias por compartir tu experiencia!! Nos complace saber que disfrutaste de nuestros servicios junto a tu familia.
Estamos comprometidos con nuestros protocolos sanitarios para la seguridad de nuestros huéspedes.
Esperamos tenerte de vuelta por este hermoso sector de la Leonera!
Saludos!!

Escribió una opinión el 17 de marzo de 2021

Hotel precioso en pleno campo a metros del rio Codegua. Fuimos con mi hija de 3,5 años y marido y todos encontramos entretención. Las piezas limpias, camas grandes y cómodas y cortinas black out para poder dormir unas horitas mas !! personal atento y servicial. Comida deliciosa desde desayuno a cena. Realmente recomendado .. un poco caro, pero lo vale.

Fecha de la estadía: febrero de 2021
Agradécele a Susan S

Fantástico, que bueno saber que disfrutaste tu estadía y pudieron descansar unos días.
Gracias por tus comentarios y compartir con otros visitantes.

Escribió una opinión el 16 de marzo de 2021

Hay muchas areas por mejorar desde el aseo en el comedor hasta tener carta ajustable y con variedad para aquellos que tienen restricción de alimentos, como tambien revisión de luces en las habitaciones

Fecha de la estadía: marzo de 2021
Agradécele a sfernandez345
Hotel La Leonera, Otro en Leonera Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de marzo de 2021

Gracias por tomarse el tiempo en escribirnos y por supuesto sus comentarios.
Revisaremos de acuerdo a las áreas que nos detallas para poder hacer las mejoras correspondientes.
Saludos Cordiales