Hotels.com
eDreams
Priceline
Ver las 9 ofertas
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Al pie de montaña este lindo ye entretenido hotel, familiar, buena comida, entretenciones y buen descanso.Canchas de tenis, football, ping pong,billar , bicicletas, spa y un entretenido zoologico.Cerca de Santiago.Buen camino de acceso

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Cantagua41
Hotel La Leonera, Otro en Leonera Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Gracias por compartir tu experiencia y recomendarnos!!

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Nos sorprendió !! Muy cerca de Santiago, el lugar hermoso, que llama al descanso y a conectarse con la naturaleza, con muchos espacios intermedios diseñados para estar en diferentes momentos del día, rica comida y muchas actividades organizadas...

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a 971danielao
Hotel La Leonera, Otro en Leonera Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Gracias Daniela por tu tiempo en compartir la experiencia con otros viajeros.
Nos complace saber que disfrutaste de nuestros servicios y conexión con la naturaleza.

Escribió una opinión el 8 de agosto de 2021

Muy buen fin de semana romántico! El hotel tiene muy ricas instalaciones y panoramas para conectarse con la naturaleza. Comimos muy rico en el restaurante y bar, y nos atendieron super bien!
Volveremos!!

Agradécele a RosarioAvaria1992
Hotel La Leonera, Otro en Leonera Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 semanas atrás

Rosario, muchas gracias por tus comentarios.
Nos complace saber que disfrutaste tu fin de semana y por supuesto de nuestros servicios y actividades.
Esperamos que puedas volver a visitarnos!!

Escribió una opinión el 25 de julio de 2021

Maravilloso diseño interior y arquitectura …Un bello entorno natural … gran atención de su personal …mini zoológico fue una sorpresa ... Sin lugar a dudas un panorama a repetir en familia …. Esperamos volver pronto !!

Fecha de la estadía: julio de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Alberto G
Hotel La Leonera, Otro en Leonera Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de julio de 2021

Muchas gracias Alberto por compartir tu experiencia!!
Felices estaremos el volver a recibirlos.

Escribió una opinión el 18 de marzo de 2021

El pasado fin de semana (5 al 7 marzo 2021) estuvimos con mi señora y 2 hijas. El Restaurant del hotel excelente servicio y gastronomía, siempre preocupados por la comida de mis hijas menores y por nuestros platos. La habitación amplia, cómoda e Higienicas. Un hotel que nos brindo seguridad en esta época que vivimos. Recomiendo este destino y hotel para todos aquellos que quieran compartir con su familia

Consejo sobre habitaciones: Nuestra Habitación estaba ubicada en el hall central. Tranquila y excelente ubicacion
Fecha de la estadía: marzo de 2021
Agradécele a U4649JYhernanv
Hotel La Leonera, Otro en Leonera Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de marzo de 2021

Muchas gracias por compartir tu experiencia!! Nos complace saber que disfrutaste de nuestros servicios junto a tu familia.
Estamos comprometidos con nuestros protocolos sanitarios para la seguridad de nuestros huéspedes.
Esperamos tenerte de vuelta por este hermoso sector de la Leonera!
Saludos!!