Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Se escribió una opinión 1 semana atrás mediante dispositivo móvil

Hoy fui con mi familia a almorzar al restaurant del Hotel Leonera de nombre Tricahue y mi experiencia fue algo decepcionante. En primer lugar, la atención fue muy rápida y agradable, pero al momento de conocer la carta nos encontramos con que sólo existía un menú de dos opciones sin entregar la información sobre los valores y/o precios de cada uno, posteriormente el plato llegó con la comida helada y con papas fritas “prefritas” de baja calidad, la presentación del plato estuvo aceptable, pero al momento de pedir la cuenta finalmente nos encontramos con precios excesivos considerando la calidad del menú ofrecido. El lugar es bonito, pero nada impresionante la verdad.

Fecha de la estadía: septiembre de 2021
Agradécele a oscarsC3484UL
Se escribió una opinión 2 semanas atrás

Fue maravillosa la experiencia. Todo el personal muy amable. Lugar perfecto para desconectarse.
Hicimos todas las actividades posibles. Jugar ping pong, taca taca, tenis, baby futbol, pool, ir al spa, senderismo, etc.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a JacquelineMHA
Hotel La Leonera, Otro en Leonera Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Jacqueline que alegría saber que disfrutaste de nuestros servicios y que realizaste todas las actividades!!

Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Al pie de montaña este lindo ye entretenido hotel, familiar, buena comida, entretenciones y buen descanso.Canchas de tenis, football, ping pong,billar , bicicletas, spa y un entretenido zoologico.Cerca de Santiago.Buen camino de acceso

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Cantagua41

Gracias por compartir tu experiencia y recomendarnos!!

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Nos sorprendió !! Muy cerca de Santiago, el lugar hermoso, que llama al descanso y a conectarse con la naturaleza, con muchos espacios intermedios diseñados para estar en diferentes momentos del día, rica comida y muchas actividades organizadas...

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a 971danielao
Hotel La Leonera, Otro en Leonera Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Gracias Daniela por tu tiempo en compartir la experiencia con otros viajeros.
Nos complace saber que disfrutaste de nuestros servicios y conexión con la naturaleza.

Escribió una opinión el 8 de agosto de 2021

Muy buen fin de semana romántico! El hotel tiene muy ricas instalaciones y panoramas para conectarse con la naturaleza. Comimos muy rico en el restaurante y bar, y nos atendieron super bien!
Volveremos!!

Agradécele a RosarioAvaria1992
Hotel La Leonera, Otro en Leonera Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 semanas atrás

Rosario, muchas gracias por tus comentarios.
Nos complace saber que disfrutaste tu fin de semana y por supuesto de nuestros servicios y actividades.
Esperamos que puedas volver a visitarnos!!