Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Se escribió una opinión 1 semana atrás mediante dispositivo móvil

Lamentablemente no me llevo una muy buena experiencia con el restaurante del hotel.
El lugar es precioso y nada que decir de la del trato del personal, pero consideré que los valores son demasiado excesivos versus la calidad de la comida.
Una entrada de tomate con queso fresco claramente de muy mala calidad y unas pocas hojas de rucula, sumado a un plato de plateada con papas fritas, pre fritas y un helado savory de postre, se alejan bastante del estilo Gourmet que pretenden aparentar y de los $ 30.000 aprox. Que cobran por persona.
A eso, sumar los gritos del anfitrión llamando a los meseros entre las mesas…deja mucho que desear.

Fecha de la estadía: septiembre de 2021
Agradécele a cscsagredo
Se escribió una opinión 1 semana atrás mediante dispositivo móvil

Hoy fui con mi familia a almorzar al restaurant del Hotel Leonera de nombre Tricahue y mi experiencia fue algo decepcionante. En primer lugar, la atención fue muy rápida y agradable, pero al momento de conocer la carta nos encontramos con que sólo existía un menú de dos opciones sin entregar la información sobre los valores y/o precios de cada uno, posteriormente el plato llegó con la comida helada y con papas fritas “prefritas” de baja calidad, la presentación del plato estuvo aceptable, pero al momento de pedir la cuenta finalmente nos encontramos con precios excesivos considerando la calidad del menú ofrecido. El lugar es bonito, pero nada impresionante la verdad.

Fecha de la estadía: septiembre de 2021
Agradécele a oscarsC3484UL
Se escribió una opinión 2 semanas atrás

Fue maravillosa la experiencia. Todo el personal muy amable. Lugar perfecto para desconectarse.
Hicimos todas las actividades posibles. Jugar ping pong, taca taca, tenis, baby futbol, pool, ir al spa, senderismo, etc.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a JacquelineMHA
Hotel La Leonera, Otro en Leonera Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Jacqueline que alegría saber que disfrutaste de nuestros servicios y que realizaste todas las actividades!!

Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Al pie de montaña este lindo ye entretenido hotel, familiar, buena comida, entretenciones y buen descanso.Canchas de tenis, football, ping pong,billar , bicicletas, spa y un entretenido zoologico.Cerca de Santiago.Buen camino de acceso

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Cantagua41

Gracias por compartir tu experiencia y recomendarnos!!

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Nos sorprendió !! Muy cerca de Santiago, el lugar hermoso, que llama al descanso y a conectarse con la naturaleza, con muchos espacios intermedios diseñados para estar en diferentes momentos del día, rica comida y muchas actividades organizadas...

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a 971danielao
Hotel La Leonera, Otro en Leonera Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Gracias Daniela por tu tiempo en compartir la experiencia con otros viajeros.
Nos complace saber que disfrutaste de nuestros servicios y conexión con la naturaleza.